Uso de uniformes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (918 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROCEDIMIENTO PARA EL OTORGAMIENTO Y USO DE UNIFORMES.



Objetivo.- Unificar y proyectar ante nuestro mercado objetivo (clientes y prospectos) como ante la sociedad en general, la mejor Imagende nuestra Persona, así como la Imagen Corporativa de nuestra Empresa.


Los puestos involucrados, son todos aquellos que la empresa determine, entre ellos:

-GERENTE "A" C/ALM.
-OPERADOR VENTASPOR TELÉFONO
-ENCARGADO DE SUCURSAL
-AUX. ALMACÉN
-AYUD. ALMACÉN "A"
-AYUD. ALMACÉN "B"
-FACTURISTA "A"
-FACTURISTA "B"
-FACTURISTA "B" 1/2 TIEMPO
-CHOFER DE REPARTO "A"
-CHOFER DE REPARTO"B"
-CHOFER DE REPARTO "C"
-AYUDANTE GENERAL

La empresa proporciona a su personal, dos uniformes durante el año calendario (enero a diciembre); siempre y cuando dicho personal haya acumulado unaantigüedad mínima de seis meses, laborando dentro de la Empresa. Independientemente de la antigüedad que el empleado haya acumulado, la Empresa se reserva el derecho de proporcionar el uniforme a unempleado cuando así lo considere necesario, antes de los seis meses mencionados. Asimismo, se reserva el derecho de no proporcionárselo.

La Empresa absorbe el costo total de los uniformes; sinembargo, en su caso previa comunicación, podrá transmitir al personal una parte o la totalidad del costo de los uniformes.

El uniforme es de uso obligatorio durante la jornada de trabajo establecida porla Empresa.

El personal debe portar el uniforme y gafete siempre completo, es decir, de acuerdo a las piezas que formen el mismo, por ejemplo; pantalón de mezclilla azul (no deslavado) o negro,camisa o playera, gorra (según sea el caso) y gafete.

Es responsabilidad del personal, portar el pantalón de mezclilla azul (no deslavado) o negro, por su propia cuenta y costo, es decir, la empresa noserá responsable de proporcionar dicha prenda. Independientemente de ello, el pantalón de mezclilla azul (no deslavado) o negro, deberá estar en condiciones correctas de presentación (limpio y en...
tracking img