Índice



Temas……………………………………………………………2
Objetivos………..……………………………………………….3
Introducción……………………………………………………..4
Desarrollo……………………………………………………….5
Conclusión……………………………………………….…......8
















Tema:

 Uso del celular en el aula de clase





Tema Delimitado:

 Consecuencias del uso del celular en el rendimiento académico de los estudiantes.A) Objetivo General

 Investigar sobre la influencia que tiene el celular en las personas.


B) Objetivo Especifico

 Conocer las consecuencias del uso del celular.
 Analizar los problemas de aprendizaje que provoca en las personas.
 Sugerir alternativas para dejar el mal uso del mismo.










INTRODUCCION

Un teléfono celular en primera instancia es unmedio de necesidad básica de la comunicación a distancia, es además un instrumento de comunicación y entretenimiento, todo ello dentro del marco del avance tecnológico. Cabe constatar que tenemos usos alternativos como: agenda, despertador. Calculadora, juegos, cronómetros, cámaras, fotos, videos, televisión e internet. Con todo esto es fácil imaginar del porque el uso del celular.

Lautilización de los teléfonos celulares nos ha permitido mantener un contacto más cercano y permanente con todos aquellas personas que por uno u otra razón necesitan intercambiar información con nosotros. Sin embargo el uso del llamado “Celular” por los estudiantes en las aulas de clase ha generado motivos de distracción para su educación. Halar de la importancia de conocer sobre la influencia que causael uso del celular en los estudiantes es de suma importancia, de igual forma en como los perjudica en su aprendizaje, es importante conocer la influencia que causa en los jóvenes ya que tiene sus ventajas y desventajas.

Debemos de pensar, analizar y meditar que hay miles de maneras para hacer buen uso de él, dejemos que pase de un centro de distracción a un apoyo, una herramienta, donde [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 11). Uso Del Celular En El Aula De Clase. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Uso-Del-Celular-En-El-Aula/6199416.html

MLA

"Uso Del Celular En El Aula De Clase" BuenasTareas.com. 11 2012. 2012. 11 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Uso-Del-Celular-En-El-Aula/6199416.html>.

MLA 7

"Uso Del Celular En El Aula De Clase." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2012. Web. 11 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Uso-Del-Celular-En-El-Aula/6199416.html>.

CHICAGO

"Uso Del Celular En El Aula De Clase." BuenasTareas.com. 11, 2012. consultado el 11, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Uso-Del-Celular-En-El-Aula/6199416.html.