Utilización de blog

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2011
El blog es un espacio virtual en el que todos, asociados o no, dan su opinión sobre temas que consideran relevantes, facilitando así la comunicación en el seno de la Asociación sobre las cuestionesque nos afectan.
Todos los comentarios enviados por usuarios del blog están sujetos a revisión. Dichos comentarios se reproducirán en la misma forma en que hayan sido enviados, siempre que esténdentro de la temática tratada en el blog, no sean considerados spam, y no sean difamatorios o insultantes. Cualquier comentario que no cumpla alguna de las condiciones anteriores podrá ser eliminado.
LaAsociación ERE-98 Sevillana se exime de cualquier responsabilidad sobre los comentarios y opiniones vertidas por cualquier persona que no haya sido designada como portavoz de la misma.
La AsociaciónERE-98 Sevillana tratará los comentarios o cualquier otro contenido enviado a este blog como material de dominio público. Es responsabilidad de los participantes en el blog evitar enviar informaciónconfidencial o que tenga el carácter propietario.
Los lectores y usuarios del blog pueden hacer sus apreciaciones y expresar sus comentarios sobre los temas abiertos, para lo que deberán situarse en laparte de comentarios de la línea de discusión sobre la que quiera comentar. Una vez redactado el comentario, para identificarse, se deberá pinchar al "seleccionar perfil...", sobre "Nombre/URL",aparecen, dos campos en un recuadro, sólo se puede rellenar uno de los dos, el de URL, yo no se para que sirve, pero en el superior podéis poner vuestro nombre de pila con los apellidos, un nombreabreviado, o el seudónimo que más os guste.
El blog está abierto a comentarios de cualquier persona, pero para abrir líneas de discusión será necesario estar asociado a la Asociación ERE-98 Sevillana.Cuando algún asociado quiera aportar al blog con una extensión superior a los comentarios o quiera abrir una nueva línea de discusión, deberán enviar el texto de esa aportación al correo electrónico que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Blog
  • Blog
  • Que Es Un Blog
  • Blog
  • Blog
  • Blog
  • Blog
  • BLOg

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS