Vacio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (290 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
5 PASOS PARA CONSTRUIR UNA LISTA

Cinco Pasos para Mejorar tu Lista
Construir una lista de emails grande y dispuestos a escuchar tu mensaje es uno de los elementos cruciales paraavanzar tu negocio en Internet. Por esa razón, tienes que aprender técnicas eficaces para conseguir las direcciones de personas dispuestos a comprar tus productos. Los siguientes cinco puntosexplican el proceso:
1. Deja que trabajen tus acutales suscriptores. Puedes enviarles información (libros electrónicos, cursos de formación, videos y audios) para distribuir a amigos yconocidos. Para aumentar el ratio de nuevos lectores, premia a tus suscriptores por cada nuevo suscriptor que aporten.
2. Aprovecha el boca-boca. Ya sabes que a pesar de todos losavances tecnológicos, el boca boca sigue siendo la herramienta de marketing más utilizada y más efectiva. Para promoverlo tienes que cuidar muy bien a tus actuales suscriptores. Envíalesinformación útil de vez en cuando, responde a sus inquietudes y atiende con celeridad sus consultas. Si tus actuales clientes están satisfechos, es mucho más probable que te recomiende.
3.Aprovecha el marketing de artículos. Necesitas establecer tu credibilidad como experto en tu campo. Una de las mejores maneras de hacerlo es escribiendo artículos muy enfocados a tu públicoobjetivo.
4. Formularios de adhesión. Tienes que hacer el proceso de apuntarse fácil y rápido. Asegura que estén fácilmente disponibles en tus páginas de contenidos.
5. Utilizar“Squeeze Pages”. Traducido literalmente sería “página apretón” o “página embudo”. Se trata de una de las herramientas más potentes para ayudarte crear tu lista. Esta página debe comunicar tucredibilidad y área de experiencia sin revelar el grueso de tu mensaje. Es un gancho, mediante el cual, los visitantes tendrán que introducir su dirección para recibir el contenido prometido.
tracking img