VALIDACIÓN.
A partir de la toma de requerimientos, obtenidas de las entrevistas en SUITE APART MIRAFLORES, detalladas anteriormente, y con los objetivos generales del sistema correspondientes a cada requerimiento, los cuales están implícitos en la evidencia, se puede determinar la completa funcionalidad del producto que se obtendrá de este desarrollo, además se buscará del producto el completo desarrollo de estos requerimientos, tratando de corresponder todos estos con la funcionalidad del sistema.
Según la evidencia obtenida en las entrevistas con el personal de atención, y el poco conocimiento de algunos de ellos, acerca de los sistemas de información, los datos obtenidos tuvieron cierto grado de abstracción elevada, pero se debieron tomar en cuenta, debido a que es entendido que todo dato por insignificante que parezca, se debe tomar en cuenta para no restarle importancia, o que la persona que brinda información no se sienta con menos grado de aporte, esto nos ayuda a dar unamejor abstracción de los procesos, pero poca relevancia técnica para el sistema, al no obtener esta evidencia el grado deseado, y por la metodología a usar, se deberá recurrir a otras entrevistas, en el transcurso del proyecto, para aclarar ciertos detalles de los procesos en cuestión.
En los requerimientos implícitos encontrados en las entrevistas, se determino que en su totalidad todos tenían que ver con la implementación del sistema, unos con mayor grado de abstracción que otros, pero el principal objetivo de cada requerimiento si tenía que ver o aportaba a la funcionalidad del sistema.
En los actores encontrados durante las primeras entrevistas, se encontró solamente uno, el cual nos proporciono información, es decir la mayoría de requerimientos tiene una fuente, en nuestro caso el recepcionista, quien brindo información de todos los requerimientos, porque en primera instancia, o en la primera apreciación, el será el que tendrá a cargo las funcionalidades del nivel [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 11). Validacion. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Validacion/3081116.html

MLA

"Validacion" BuenasTareas.com. 11 2011. 2011. 11 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Validacion/3081116.html>.

MLA 7

"Validacion." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2011. Web. 11 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Validacion/3081116.html>.

CHICAGO

"Validacion." BuenasTareas.com. 11, 2011. consultado el 11, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Validacion/3081116.html.