Valoración cefalocaudal

Páginas: 3 (579 palabras) Publicado: 8 de enero de 2012
11 VALORACIÓN CEFALOCAUDAL 
Selección de Paciente. Sr. Rubén Ficha de ID: Nombre: Rubén Edad: 63 Sexo: Masculino Religión: Católica Genograma. Valoración Cefalocaudal. Paciente masculino de 63años de edad, adulto maduro, que al día 19 de nov. del 2008 presenta: Estatura de 1.63 kg y peso de 80 kg con un IMC de 31, temperatura corporal de 36.6° C, FR de 18, FC de 72 y TA de 120/90 mmHg.CABEZA: Normocefalo, cabello entrecano de longitud corta en cantidad normal, sin pediculosis capilaris, ni alopecia, con buena higiene.
CARA: Se muestra un rostro simétrico con forma redonda sin ticsnerviosos, sin ictericia ni cianosis; tampoco hay presencia de lesiones, manchas, lunares, edemas, eritema o hematoma, está semihidratado con marcas de acné. Muestra cansancio y agitación.

12 OJOS:Manifiesta tener miopía y astigmatismo en ambos ojos y el uso de lentes bifocales, conjuntivas sanas y bien hidratadas, pupilas de tamaño normal, simétricas y sin presencia de secreciones ocularesanormales.
OREJAS: Tamaño de 3 cm, simétricas, sin presencia de cerumen, inflamación, descamación u otros cuerpos extraños o lesiones. No presenta otalgia, otitis ni sonitus auriumy el mismo se refiereasintomático.
NARIZ: Tamaño normal y en simetría con el rostro de forma aguileña, sin enrojecimiento, hinchazón bultos ni hipersensibilidad; no hay desviación del tabique ni aleteo nasal; sinrinorrea, epistaxis, cianosis, secreción hialina purulenta ni estridor, no requiere ayuda para la oxigenación.
BOCA: Labios; con coloración palida, de tamaño normal y simétricos con el resto del rostro,pigmentación morena y sin ulceraciones, no presenta halitosis, mucosas orales semi-hidratadas, no presenta quielosis. La lengua es de coloración rosada ysemi-hidratada de tamaño normal y de texturageografica, sin movimientos involuntarios, con venas pequeñas en la superficie ventral. El paladar es rosado, el velo es rosado, la úvula es rosada con elevación, las paredes internas de la boca son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • valoración cefalocaudal
  • Valoracion cefalocaudal en el niño
  • Valoracion cefalocaudal normal
  • Valoracion Cefalocaudal
  • valoración cefalocaudal
  • Valoracion Cefalocaudal
  • Valoracion Cefalocaudal
  • Valoración Cefalocaudal Del Lactante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS