[pic]
JUVENTUD COMUNISTA DEL PERÚ – PATRA ROJA
COMITÉ LOCAL “RIDER SERRANO MELENDEZ”
!Alegres, Rebeldes y combativos por la revolución y el socialismo!

La Juventud Comunista del Perú – Patria Roja se dirige a la ciudadanía de Piura de la manera más afectuosa, especialmente a los jóvenes piuranos ya que ellos son los protagonistas del cambio, tanto del presente como del futuro. Los jóvenes comunistas conscientes del rol que le toca desempeñar en esta ciudad desea comenzar toda actividad deslindando sin antes cualquier vínculo con Sendero Luminoso, lo hacemos pues nos vemos obligados ya que los grupos de poder y el gobierno aprista pretende satanizar alas agrupaciones de izquierda, progresistas y de quienes toman una postura distinta al gobierno, un claro ejemplo lo ocurrido en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos(UNMSM), una “cortina de humo” para que la opinión pública olvide las manifestaciones en el sur del país por el excesivo costo del gas.

Como sabemos, durante años hemos visto como nuestro país ha sido saqueado de la manera más descarada de sus recursos y todo por favorecer y defender los intereses ajenos al pueblo peruano. Esto se vive con mayor fuerza desde el gobierno del señor Fujimori pues así es como el Perú toma un modelo Neoliberal dando los resultados que hoy tenemos y graciastambién a los gobiernos que le han seguido ya que en el gobierno del señor Alan García las cosas empeoraron para los peruanos, se vende la amazonía sin importarle el pueblo amazónico, se favorece mineras contaminantes o se vende los recursos naturales como el gas a precios bajos al extranjero y precios triplicados al pueblo peruano.

Así, muchos jóvenes dejamos de creer en sus cuentos y planteamos la necesidad de buscar un cambio real, haciéndolo escuchar de distintas maneras en contra de las transnacionales dominantes y sus intereses que buscan solamente nuestros recursos y nuestra biodiversidad. Por ello la Juventud Comunista propone la necesidad [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 07). Valores modernos. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Valores-Modernos/530614.html

MLA

"Valores modernos" BuenasTareas.com. 07 2010. 2010. 07 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Valores-Modernos/530614.html>.

MLA 7

"Valores modernos." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2010. Web. 07 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Valores-Modernos/530614.html>.

CHICAGO

"Valores modernos." BuenasTareas.com. 07, 2010. consultado el 07, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Valores-Modernos/530614.html.