Valores Perdidos

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2012
LOS VALORES PERDIDOS
En el tema a tratar aprenderemos a reconocer que nuestro país vive en una etapa de desarrollo ya sea económico como cultural pero aun nosfaltan detalles como es enfocarnos ala pedida de nuestros valores que en la actualidad por mas campaña que se hace somos incapaces de reconocer nuestra falta devalores ya sea por diferentes motivas esto clara mente podemos encontrar la perdida de valores en los carros cuando no sedemos asiento ya sea alas personas mayorescomo a las señoras embarazadas o con niño en brazos.
A pesar que muchos dicen que los valores son inculcados desde casa, también deberían tomar en cuenta loscolegios ya que muchos de ellos por el echo de ser estatales no toman en cuenta los valores que deben asumir los alumnos desde sus inicios en a vida escolar. Yaque notamos esta falta de valores con personas jóvenes que se hacen los dormidos para no levantarse como chicas que fingen estar embarazadas para negar el asiento,otros le llaman la atención a los choferes y cobradores diciéndoles por que les dejan subir si el carro esta lleno.
Pero observemos la realidad todos alguna veshemos negado el asiento a un que sea por solo una vez, y muchos solo atinamos a decir porque no le dan haciendo reservado (asientos que se encuentranidentificados por el ministerio de transportes) cuando en realidad son todos los asientos del autobús.
Tomemos en cuenta esta realidad para aprender mas sobre esosdetalles que por mas que aparentan ser pequeños demuestran nuestra educación y nuestros valores porque todos alguna vez también necesitaremos que nos brinden un asiento.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PERDIDA DE VALORES
  • Perdida De Los Valores
  • PERDIDA DE VALORES
  • Perdida De Valores
  • valores perdidos
  • Pérdida De Los Valores
  • Perdida De Valores
  • PERDIDA DE VALORES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS