Valores personales

Páginas: 3 (534 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2010
[pic]
Los valores personales se desarrollan de circunstancias con el mundo externo y pueden cambiar en un cierto plazo. Integridad en el uso de valores refiere a su continuidad; las personas tienenintegridad si aplican sus valores apropiadamente sin importar discusiones o el refuerzo negativo de otros. Los valores se aplican apropiadamente cuando se aplican en el área derecha. Por ejemplo,sería apropiado aplicar valores religiosos en tiempos de felicidad así como en tiempos de la desesperación.
Los valores personales se relacionan implícitos con la opción; dirigen decisiones teniendo encuenta las opciones de un individuo que se compararán a los valores asociados de cada opción.
Los valores personales desarrollados temprano en vida pueden ser resistentes al cambio. Pueden serderivados de los de grupos o de sistemas particulares, por ejemplo cultura, religión, y partido político. Sin embargo, los valores personales no son universales; su familia, nación, generación e históricoambiente la ayuda determina sus valores personales. Éste no es decir que los conceptos ellos mismos del valor no son universales, ese cada uno individual posee simplemente un concepto único de ellos esdecir. Un conocimiento personal de los valores apropiados para sus propios genes, sensaciones y experiencia.

Para entender la clasificación de los valores es importante entender qué es un valor, yhacer conciencia de que los valores nos separan de la vida animal. Hay quienes llevan la bandera de defensa de lo natural para hacernos pensar que ser naturales es aceptar los impulsos salvajes y pococomunitarios de los animales. Lo correcto es ver y copiar de los animales sus mejores ejemplos y usar nuestra típica inteligencia humano para vivir nuestro destino evidente que es controlar todo yadministrar todo lo que se deje gobernar en el universo, aprendiendo al vivir, y viviendo mejor cada vez.

Los valores son aquellos conceptos que pueden ser puestos en práctica en nuestra vida para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Valores de la personalidad
  • Valores personales
  • Personalidad y Valores
  • Los valores personales
  • Personalidad Y Valores
  • Personalidad Y Valores
  • La personalidad y los valores
  • La personalidad y sus valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS