Valors

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (308 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cetís 104
Titulo del tema: la ciencia en nuestro planeta
Autormomommo
Tipo: Ensayo
Propósito: para la materia de c,t,s., y valores
Puebla, pué a 09 de septiembre del 2010La ciencia en nuestro planeta
La ciencia, la tecnología y la sociedad son conceptos de gran utilidad en la actualidad. Pues la ciencia es un conjunto de conocimientos obtenidosatreves de la observación y el razonamiento que el ser humano realiza, se dice que el ser humano participo en los dones divinos, un personaje mítico le entrego la sabiduría y el fuego querodeaba a los dioses.
En todo el tiempo la ciencia se ha acelerado demasiado, también esos conocimientos pueden hacer cosas que sirven tanto para el bien como para el mal en la utilizaciónde la vida del ser humano.
Orientarnos de una manera correcta en el rumbo de nuestra ciencia.
La tecnología son conocimientos técnicos que nos permiten construir objetos comomaquinas, robot, algún tipo de camiones etc.
Nuestra especie se está adaptando la forma de vida que se está viviendo en la actualidad con muchos cambios tecnológicos. La tecnología nosorienta como queremos vivir.
Los valores pues es como el conjunto de acciones que debemos realizar y dar a conocer en la sociedad al respetar a las personas que nos rodean y a toda lasociedad que vivimos y convivimos al diario con esas personas.
Poner en práctica los valores nos ayudad a ser más razonables al momento de hacer alguna actividad incoherente que no estédentro de los principios del ser humano

La Sociedad pues es un conjunto de personas o individuos que comparten una cultura, nuestra vida esta organizada socialmente de diversos modosdiferentes.
Las palabras ciencia, tecnología sociedad y valores son muy indispensables para nosotros los seres humanos que practicamos, realizamos en nuestro planeta y en la vida diaria.
tracking img