Valvula egr y prueva de opacidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (412 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Actividad 4

1- Sistema de combustible diesel clásico, está compuesto por: tanque de combustible encargado del almacenamiento del combustible, bomba de combustible encargada de hacer la succiónpara llevarlo a la tubería de baja presión que conduce el combustible a los filtros, luego es conducido a la bomba de inyección que regula la presión para enviarla a los inyectores y a el retorno deltanque, y los inyectores lo dosifican para llevarlo a la recamaras donde ocurre la combustión.

2 – La válvula (EGR) es activada por vació, hace recircular los gases de la recamara de escapeenviándolos a el múltiple de admisión en casi un 20 % de estos, ocasionando reducción en las temperaturas máximas de combustión y reduciendo la producción de gases.

[pic]

3 –
AIRE:Interculer – admisión
Toma de aire – filtro de aire – entrada turbo – salida turbo –Múltiple de admisión – cámara de combustión.

GASES:
Salida de la recamara – múltiple de escape – tubo de escape – convertidorcatalítico – cámara de resonancia – tubo de escape – resonador – tubo de escape.

4 – El humo del motor diesel puede ser de color, blanco, azul oscuro, negro y gris.
El color blanco indica la bajatemperatura del motor y la presencia de agua en la combustión.
El color azul oscuro indica la presencia de aceite en la combustión
El color negro supone inyección excesiva de combustible el cual sealoja en las cámaras ocasionando sobre producción de gases en la combustión.
El color gris indica una combustión adecuada con baja emisión de gases, bajo consumo de combustible y sin presencia excesivade aceite o agua , con buena densidad de aire en la mezcla.

PRUEBA DE OPACIDAD:

Consiste en una prueba a la salida de escape, por medio de la tarjeta riegelmann basándose en la hipótesis...
tracking img