Van gogh

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (262 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Vincent partió en busca de kay al llegar a casa de sus padres, y después de darse valor entro a la fuerza a casa del reverendo Stricker,pero no pudo ver a kay, su tío el reverendo, no se lo permitió, a pesar de que el trato de convencerlo pidiendo que lo dejará hablar conkay el mismo tiempo que aguantara su mano al quemarse con una vela que de inmediato coloco en la palma, el tío al ver esto lo llamó loco ylo corrió de su casa diciéndole que el y su hijo no querían velo nunca más en toda su vida.

LA HAYA, EL PRIMER ESTUDIO

Vincent seinstaló en la Haya y su primo Maule le ayudo a poner su primer estudio donde trabajaría y además le enseñaría a ser un buen pintor.

Ahíconoció a De Bock, pintor como él pero con mucho mejor situación económica sólo que sus pinturas carecían de pasión.

Vincent inició susclases con su primo, pero pronto quedó sin dinero y paso días de hambre, después de tres días Terstteg (que era el que compraba loscuadros a los pintores qué el consideraba buenos) le presto 20 francos con ello vincent lleno el vació de su estomago pero no el vacío quesentía como persona, ya que se sentía completamente solo.

CRISTINA

Con lo que le sobró del préstamo que consiguió Vincent, se dirige a unataberna ahí conoce a Cristina una mujer que lava y se prostituye para poder mantener a sus cinco hijos y una más que esta esperando.
tracking img