varias consultas

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2014
Planificar y dirección de la organización contable. *Anális y determinación contable. *Certificación ,con o sininterpretación de balances,cuentas,saldos y estados financieros. *Émisión de informestécnicos contables en la relación con la situación de laempresa. *Íntervención en suspensión de pagos,quiebra y liquidación. *Estudios y asesoramiento financieros,comerciales y de contabilidad.*Valoración de empresay colaboración en el planteamiento y asesoramiento de los presupuesto económicos financieros. *Mejora de métodos y aplicación del sistema.*Dirigir la contabilidad y la administración yel asesoramiento en materia contable fiscal. *Análisis de planificaciónde inversiones y su financiamientos. *Gestión de riesgo y del crédito. *Transmitir declaraciones o documentos como financian yaccesoriode la principal empresa.
* Contabilidad de empresas en organismo.
*El desempeño de la función de asesoramiento o de representación de interés particulares en organismo de todas clases cuandoseexija por disposición legal de la presencia de técnicos en economía de la empresa.


•Trabajo independiente
Despacho contable: Puede estar conformado por un solo contador público o un grupodecolegas y profesionales afines, que brindan los siguientes servicios:
Contabilidad
-Establecimiento de sistemas de contabilidad.
-Registro y captura de transacciones financieras, y presentacióndeestados financieros.
-Elaboración de estados financieros para fines específicos, por ejemplo, solicitud de créditos bancarios y de cualquier otro tipo.
-En general, todo lo referente a servicios.1,22.
Perspectiva Caballera
El ángulo entre los ejes X y Z debe ser de 90º; el eje Y se sitúa con diferentes ángulos, pero es normal hacerlo con 135º respecto al eje X.
Debido a la ausencia de puntosde fuga, como en la perspectiva cónica, las partes más alejadas de las figuras, no serán más pequeñas, lo cual produce la sensación de que las figuras están deformadas. Para corregir ese aspecto,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Consulta
  • Consulta
  • consulta
  • CONSULTAS
  • CONSULTA
  • consulta
  • Consulta
  • consulta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS