Ven a merida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (908 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ven a Mérida y disfruta de hermosos paisajes. Nosotros tenemos más de 70 nombradas montañas, cada una con escenas increíbles y todas cerca de lo 4.443 m.s.n.m. Aquí, tu puedes experimentar un mundocompletamente diferente!. Toma un paseo tranquilo a través del bosque, o si tú eres más agresivo, siente la excitante aventura de un tour de 5 o 6 días al Pico Bolívar, la más alta montaña deVenezuela!. Guías profesionales y equipos, están disponibles en todo momento. Mérida ofrece algo para cada uno!
¿Tu Haz acampado alguna vez en una montaña, rodeado de flores y observado en latranquilidad la belleza de una laguna de glaciar? O, que tal, pasar la noche en un chalet de montaña y a la siguiente mañana, antes del desayuno (pero después del café) tomar una tranquila caminata en el área yconvivir con la naturaleza. Si tu estás en buenas condiciones físicas y tienes alguna experiencia en excursión, tu serás capaz de tomar el mayor reto caminando, pero si tu buscas un lugar tranquilo yplacentero para caminar, para relajarte y disfrutar con un clima y una vegetación perfecta, nosotros podemos ofrecerte muchos lugares preciosos como:

EL TISURE
Este pueblo esta localizado enla Ruta del Páramo, y esta muy cerca del pueblo más alto de Venezuela, San Rafael de Mucuchies, aproximadamente 3.289 m.s.n.m. Es aquí donde tu encontrarás la casa del principal artista plástico deMerida: Juan Felix Sánchez, y ejemplos de su arte.
Al Tisure solo puedes llegar después de 8 horas de camino a través de grandes escénicos paisajes a lo largo de una de las más altas rutas deexcursión en toda Venezuela. Todos los que han hecho el viaje, reportan que el moderado esfuerzo es bien recompensado, mientras culmina en el maravilloso pueblito de El Tisure, donde tu puedes encontrarcómodos alojamientos.
Toma tus zapatos de trotar, una chaqueta, un poco de agua y comida, sigue el camino y prepararte para disfrutar una maravillosa experiencia natural.
LOS NEVADOS
Los Nevados...
tracking img