Vendedores perros (libro)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (847 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
VENDEDORES PERROS

En este libro podemos encontrar muchos datos curiosos acerca de las ventas y los negocios. El escritor describe al vendedor como una persona la cual tiene que ir ascendiendo parapoder tener mayor salario, y así, por medio de las oportunidades ir sobresaliendo.
La clave importante para poder entrar al mundo de los negocios es saber vender, aunque parezca un poco burda estaidea las ventas con los negocios van de la mano, ya que como se dice vulgarmente la vida es un negocio.
El convertirse en vendedor no es fácil, puesto que muchos tenemos la idea de los vendedores dehojalata que son los que ofrecen productos de puerta en puerta, por lo general, la gente tiene el concepto de qué se tiene que ser necio, deshonesto, oportunista, flojo, mentiroso, entre otras muchas“cualidades” que se les observa. El mayor error es cuando se piensa que todos los vendedores tienen que tener un conjunto de características similares para poder ser exitosos.
Para poder ser un buenvendedor, hay que aprender que vender es sinónimo de comunicar, hacer que el cliente se interese por tu producto y escuche lo que estas ofreciendo, también es importante saber ser nosotros mismos,entender y aceptar quiénes somos, así nos ayudamos a ver cuáles son nuestras fortalezas y aprovecharlas para poder cerrar más tratos.
Muchos pueden decir que vender es muy fácil pero no lo es, puestoque tienes que ser capaz de sobreponerte a tus inseguridades y miedos. Para llegar a ser un buen vendedor tienes que sentir pasión por ese trabajo e identificarte con los deseos y necesidades de tusclientes.
La habilidad en ventas no se mide con una gran cantidad de dinero por tus comisiones sino por la facilidad que tengas de persuadir al cliente, es importante saber vender una idea o en sudefecto, crear una necesidad para el ser humano. Los programas de entrenamiento son buenos, pero no hay nada mejor que la práctica. Los vendedores siempre regresan por más y nunca se rinden.
Hay que...
tracking img