Vestidos, s.a.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (471 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
VESTIDOS, S. A.



• Identificación del problema

¿De qué manera se puede lograr que todos los Gerentes de Planta coordinen sus compras en conjunto con el Vicepresidente de Compras?• Definición y Justificación de los Objetivos y su Prioridad


Objetivo General: Definir una manera para que todos los Gerentes de Planta coordinen sus compras en conjunto con elVicepresidente de Compras.


Objetivos específicos:

1. Generar identificación entre los Jefes de Compras, Gerentes de Planta y el nuevo Vicepresidente de Compras, a fin de poder integrarse como unequipo de trabajo.
2. Proporcionar información y capacitar al nuevo Vicepresidente con información histórica, detallada de cada planta, relacionada a las compras y la forma de abastecimientoque ha manejado cada una en los últimos meses con el fin que tenga mejor control de sus funciones.
3. Lograr la colaboración de los Gerentes de Planta con el Vicepresidente de Compras parapoder agilizar el proceso de abastecimiento de toda la empresa.



• Identificación y análisis de alternativas de solución

1. Programar una visita a cada planta por parte del Ing.Villa, para que pueda ir integrándose al equipo de trabajo y organizarse personalmente con los Jefes y Gerentes de cada planta.
2. Realizar un taller/presentación, en donde se invite a losJefes de Compras y Gerentes de Planta para que puedan presentar formalmente el nuevo puesto y el procedimiento como se trabajará el abastecimiento de las plantas y a la vez, crear compromiso por partede los Gerentes en cumplir con los cambios realizados.
3. Elaborar un comunicado interno, por escrito, con las nuevas directrices a cumplir para el proceso de abastecimiento, que se enviará acada Gerente de Planta y que deben regresarlo firmado como compromiso de cumplimiento de éstas haciéndoles de su conocimiento que se entregará una copia a la Presidencia de la organización....
tracking img