Vibraciones en maquinas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (636 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El análisis de vibración es cada vez más y más conocido como procedimiento de mantenimiento de pronóstico, así como un apoyo para el juicio y maquinaria para conservación de decisiones. En general,las máquinas no fallan, un mal funcionamiento o averías sin mostrar algunos síntomas o una advertencia, que se muestra a menudo por un nivel de vibraciones amplificadas.

Los problemas mecánicos, sinembargo, crear vibraciones distintivo y de distintas frecuencias. Y estos defectos, así como las frecuencias naturales de los diferentes elementos estructurales se pueden diagnosticar mediante elanálisis de la frecuencia y el rango de tiempo y empleando las habilidades de procesamiento de señales.
Desde ofertas de análisis de vibraciones con todos los componentes en movimiento de cualquier tipode dispositivo de rotación, se puede apuntar no sólo a problemas particulares máquina sino que también puede hacer las reparaciones más simples mediante la detección del origen o la causa raíz delproblema. Y lo más importante, el análisis de vibración es capaz de descubrir los defectos antes de que sean evidentes. Por lo tanto, se le advirtió de los problemas en ciernes equipo, y puede dejar quesus ingenieros y técnicos para estar listos para reparaciones y para hacer las reparaciones en el momento oportuno y no durante situaciones de emergencia.
análisis de vibraciones, que se realiza através de un analizador de vibraciones, y cierta habilidad, puede ayudar a una persona punto de las causas de las condiciones de la maquinaria gruesa e irregular. los sistemas de Análisis devibraciones son realmente útiles para el análisis modal y pruebas de vibración.
Cuando se trata de análisis de requerimientos, análisis de vibraciones es complicado y requiere la experiencia humana ycapacidad. Sin embargo, es un medio de diagnóstico de bajo costo y funcional para garantizar un buen funcionamiento de la máquina.

PROTECCION DE MAQUINAS

Protección de máquinas. Su objetivo es...
tracking img