Vicira al museo de riplay

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (792 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
A mí en lo personal me gustó mucho el museo ya que había muchas cosas raras como el hombre que medía 2.70 y que sus hijos también eran extremadamente altos.
Al entrar al museo en la sal principalvimos muchas cosas como la gárgola que aventaba humo y también vi una silla enorme y me senté en ella, me sentí como si fuera una persona muy muy pequeña también vi la enorme llanta de good year.También me gusto el cuadro de la mona lisa en pan tostado fue sorprendente!! No me explico cómo fue que la hicieron en pan tostado ya que el pan se tuesta parejo cuando se pone en una tostadora.Según dice que fue hecha en pan BIMBO eso fue algo que me llamo mucho la atención.
Otra cosa que vi y que me gustó mucho fueron los becerritos que estaban unidos por atrás y que compartían una pata eraalgo raro vi también un cuadro que fue echo con utilería de electricidad y me sorprendió porque decía había sido elaborado con cables y algunos otros desechos de aparatos eléctricos inservibles.
Vitambién en una habitación a un hombre muy flaco al que llamaban el esqueleto ya que pesaba 22kg. Y era una persona muy muy alta.
Vi también a un hombre muy muy pequeño y dice que lo encarcelaron en unajaula de perico por traición fue algo que me sorprendió mucho porque estaba tan pequeño que cabía muy bien tanto que por un momento creí que era un duende o algo así.
Después de eso pasamos porun túnel en el que el piso se movía y fue algo que me dio miedo porque creí que me i va a caer.
Y después entramos a una habitación donde el sillón eran unos labios que si te sentabas hacia ruidosraros como que daba besos y también había una ventana que te decía que sacaras la lengua pero yo no lo hice porque me di cuenta que del otro lado te veían la personas y había también un lugar en esahabitación que decía que “observa bajo tu propio riesgo” y entonces julio mi compañero se asomó y se espantó por que la maquina soplo y fue algo que no nos esperábamos jajaja… fue algo que medio...
tracking img