Vida de mi vida (novela)

Páginas: 5 (1039 palabras) Publicado: 31 de enero de 2011
VIDA DE MI CORAZÓN
Autor: L.G
PREFACIO
Tengo apenas 20 años, de los cuales la mayoría de las cosas que he aprendido, han sido de lo que veo que pasa a mi alrededor, de fracasos yo se de eso, de corazones rotos también lo se, de vidas truncadas y ahora tristes valla que si se, soy una persona muy perceptiva y aunque suene loco, se cuando alguien esta triste, enojado, desilusionado, asustado; lavida tiene sus vaivén, tiene sus altas y sus bajas, lo importante de vivir es disfrutar cada momento, saborear así como las victorias también los fracasos, eso lo he aprendido a lo largo de mi corta vida.
He aprendido que todas las cosas pasan por una razón, que aun las cosas tristes y dolorosas dejan una buena lección. Se que para muchos es algo tan desesperante tener que vivir cosas quelastimen el corazón y el ego, pero si somos sinceros eso de que el corazón se parte en dos son expresiones realmente de una cobardía oculta que todos los seres humanos por naturaleza llevamos a nuestro lado, o bien que queremos ignorarla aunque inconscientemente sabemos que existe y que esta ahí.
En cuestión de amor, la verdad es que no puedo asegurar que sea una experta, pero si puedo decir, que sé,que es amar y no ser correspondido, se que es amar y no tener el valor para decirlo a aquella persona, se que es entregar el corazón en vano y amar con locura y entrega. Las cosas en este asunto, valla, que son realmente dadas a enredos y confusiones, así como también provocan pleitos, dudas, malos entendidos, etc.
AMOR cuatro letras, un mundo mágico por descubrir detrás de cada una de ellas,AMOR cuatro letras, un sinfín de lecciones para el alma y corazón,
AMAR, un gran reto que se te presenta una vez en cada estrella fugaz,
AMAR, estupefaciente del pensamiento, apacentador de la razón…
La magia del AMOR y del VIVIR se llevan en cada parte del ser, en cada suspirar, se viven a flor de piel, se disfrutan en el reír y en el llorar…
AMAR y VIVIR, son aventuras que se experimentancon todos los sentidos, VIVE, AMA, SUEÑA, DISFRUTA, SABOREA, LLORA, SONRRÍE, CAE y LEVÁNTATE; todo hazlo con pasión, sazonado con comprensión y servido con una rica guarnición de sabiduría y entrega.

CAPITULO I
Mes de Abril, de un año que ya no puedo recordar, conocí aquellos ojos que me hicieran suspirar, aquellas miradas que a mis piernas hacían temblar, aquella sonrisa blanca como la lunay que me inspiraba tanta paz. Alto y fuerte como el roble así era aquella personificación de un ángel hecho con delicadeza por ese ser supremo lleno de perfección.
El corazón vagaba triste sin ilusión y hecho mil pedazos, la primera vez que se enamoro, la primera vez que su corazón se rompió, o al menos eso creí. Cuando las esperanzas muertas ya estaban un ángel hecho por Dios apareció para darleun respiro a ese corazón lastimado y herido, un ángel cuyo nombre es innombrable por respeto a su ausencia y al desconocimiento de esta corta novela.
El primer encuentro fue en aquel recinto donde las almas se funden con su creador en una oración intima con Él, donde el corazón habla directamente con Dios, donde deja el alma su pesar o su agradecimiento, ahí en ese recinto de paz y armonía esosdos corazones se miraron por vez primera.
Llevaba el alma quebrantada, un corazón agonizante y los ojos cargados de lágrimas, caminé por aquel pasillo hasta encontrar un lugar, muerta en vida estaba ahí con grandes ganas de gritar y de llorar, sentí de repente que alguien había notado mi presencia tan opaca y tan oscura, alcé la mirada y esos ojos me miraron fijamente, algo en mi se estremeciócon tanta fuerza, que las lagrimas brotaron sin aviso previo, agache la cabeza para ocultarlas, pero esa mirada insistente me obligo a mirarle de nuevo, esta vez le regalo a aquel corazón triste y desdichado una sonrisa que le devolvió un poco de esa paz que había perdido.
Termino aquella mañana el momento solemne en aquel lugar, los ojos de él buscaron mi rostro, cabizbaja caminé hacia la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • GALDOS VIDA Y NOVELAS
  • La Madre En La Vida Y En La Novela
  • Novela: "arrancame la vida"
  • Reseña critica de la novela arrancame la vida
  • LA NOVELA DE MI VIDA
  • VIDA DE LA VIDA
  • vida de vida
  • La vida es vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS