Vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (493 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL SENTIDO DE LA VIDA
El sentido de la vida…
Este tema llega ampliarse de tal manera que existen muchos libros, frases, artículos, etc.
Sin embargo escribir sobre la vida nos lleva a todo lovivido, a todas las experiencias propias y ajenas. Para comprenderla definamos vida.

Vida: Todo ser viviente nace, crece, se reproduce y muere.
Yo creo que la vida, es amar, reír, llorar y tener fe.El sentido de tu vida, lo encuentras cuando sabes amar sin condición, cuando amas sin esperar nada a cambio, lo encuentras cuando sabes regalar una sonrisa a quien lo necesita, sonreír cuando loideal sería llorar, lo encuentras cuando lloras porque te han lastimado, porque de alguna manera has perdido a alguien que amas, llorar te hace fuerte, pero lo que te hace aun más fuerte es levantartede cada caída y seguir luchando por tus sueños.
En muchas ocasiones sientes que esa luz de esperanza se apaga poco a poco, sientes ese golpe en la vida que marca por siempre, sientes que ya no puedesseguir caminando hacia adelante, sientes que mientras más luchas, mientras más amas, mas te decepcionan y mas fracasos tienes en tu vida, en ese momento piensas que has perdido toda la fe, y no creesen absolutamente nada, y te preguntas - “¿Valdrá la pena tanto esfuerzo?”. En este momento tienes que tomar la decisión tu solo, y siempre debes recordar que Jesús paso por todas esas cosas, sehizo humano para vivir y sentir como nosotros, El también perdió el valor, pero jamás se detuvo. Así que tú debes hacer lo mismo, continuar sin valor, aun sin fe, y cuando sigues adelante la fe siemprevuelve. Debes de tener siempre presente que Dios te ve, cuando eres invisible para los demás, El te ama, cuando nadie lo hace, El te consuela, cuando lo único que inspiras a los demás es lástima, Elsabe como curar tus heridas, cuando la ciencia y el razonamiento humano ya no es suficiente y debes saber que Dios es un caballero y jamás entrara en tu vida si tu no se lo permites.

El sentido...
tracking img