Vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (382 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL SUDARIO DE JESUCRISTO

¿Ficción?, ¿misterio?, ¿verdad o mentira?. Estos y otros interrogantes surgen al ver este documental que deja en descubierto un misterio que de ser resuelto, marcariapara siempre la historia, el pensamiento y las creencias de cada uno de nosotros, además de comprobar algo que para muchos no es cierto. También, para quienes profesamos la religión católica, apostólicay romana, convertirse en una prueba fehaciente de la existencia de aquel que años atrás fuera el emisario de Dios en la tierra.
Hace 2000 mil años Jesús se hizo presente en cuerpo y alma, sinembargo, muchos se negaron a creer en él. Nada diferente a ahora, ya que el sudario puede ser una prueba de su existencia, no obstante, nos interesamos más en buscar como cuestionarla que en aumentarnuestra fe repitiendo así el mismo error que hace 2000 años los israelitas cometieron.
No es que las investigaciones y la ciencia sean censuradas; lo que es censurable es que con estas se busque atacarla religión. Seria fabuloso que científicamente se demostrara la existencia de Dios, no solo para quienes no creen, sino también para mejorar nuestra fe y por ende nuestro diario vivir, ya que enesta época sería una forma de conducir a la sociedad hacia las enseñanzas que Jesús vino a dejar y así lograr aminorar la inmoralidad, injusticias y el deterioro de la humanidad.Aunque científicamente, aún no se ha comprobado la veracidad de este sudario, que pertenezca al milenario Jesucristo, resulta increíble explicar cómo una imagen se mantiene intacta despuésde tanto tiempo, sin rastro de tinta alguna, cómo una fotografía revela una imagen tan semejante a un rostro real además de concordar con el aspecto físico de Jesús crucificado según la sagradabiblia relata .
Si bien la ciencia no lograse llegar a la verdad, o encontrara una respuesta que compruebe que ese no es el sudario de Jesucristo, la fe de un verdadero creyente, de un verdadero...
tracking img