Vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (827 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Muchos de ellos eran personas, por así decir, “sin amor, sin cuidados u olvidados por su familia”. Cabe destacar uno de esas mentes brillantes este Isaac Newton; Isaac con un estupendo racionamientomatemático hizo cosas fáciles que para otros se les había hecho difíciles o simplemente no llegaron con un resultado concreto. Esta persona que por provocaciones de personas, se logro superar como unapersona íntegra y hacer contribuciones tanto a la física como a las matemáticas.
De niño Isaac observaba como obreros construían los famosos molinos de viento en ese entonces innovación para elpueblo Ingles, de ahí trazaba en pequeña escala los molinos para después diseñarlos con una estructura básica y a la cual invirtió cálculos. Al paso del tiempo, esta persona tomaba una gran decisión ensu vida ya que su madre había decidido irse a vivir con una persona la cual la podía complacer tanto económicamente como con amor.
Pero sin duda algo que nos recuerda a Isaac Newton principalmente sonlas tres leyes de la física clásica; la primera nos dice que en un mundo que no haya fuerza que empujen las cosas, ese objeto permanecerá inmóvil hasta que otro fuerza exterior o distinta logremodificar y lograr un movimiento rectilíneo uniforme; la segunda dice que en un mundo de fuerzas que empujen las cosas un objeto movido por una fuerza siempre acelerara o desacelerara dependiendo de cómose aplique la fuerza; la tercera y la más conocida dice que toda acción genera una reacción de igual magnitud pero de sentido contrario.

Dentro en su entorno conoció a varios personajesimportantes, pero uno que en verdad lo estreso simplemente porque esa persona quería desacreditar a Newton fue Hooke, sin duda esto no cambio su manera de seguir con estudios y experimento pero estos ya losrealizaba de manera secreta. Muchos años después paso noches y noches en vela en cuidados de su esposa aunque también le recordó esa noche en donde se dio cuenta porque una manzana podría caer de un...
tracking img