Vida

Páginas: 11 (2661 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2013
Cree usted que existen llantas en buen estado, regular estado y mal estado. Explique porque de su comentario.
Existen llantas en estos tres estados, ya que en primera instancia influye el nivel de vida que tenga este tipo de elemento del vehículo (kilómetros recorridos), ya que a mayor recorrido, mas desgaste del labrado y por ende menos adherencia al suelo de este elemento. En segundo punto, siel vehículo presenta problemas de alineación, gestara el que una llanta se consuma de forma desigual lo que puede generar problemas graves a largo plazo.
  Cree usted que en el sistema de suspensión es suficiente solo tener en el vehículo amortiguador. Porque de su respuesta
No solamente, también debe estar acompañado de un optimo juego de llantas que apoyen la labor de absorción dedeformidades viales, así mismo una correcta presión hidráulica que promueva su correcta manutención y uso.
 

De acuerdo a mi pensamiento la atención pre hospitalaria se encuentra definida  como un servicio operacional y de coordinación para los problemas médicos urgentes y que comprende todos los servicios de salvamento, atención médica y transporte que se presta a enfermos o accidentados fuera delhospital y que constituye una prolongación del tratamiento de urgencias hospitalarias. La atención pre hospitalaria debe constituirse en un sistema integrado de servicios médicos de urgencias y no entenderse como un simple servicio de traslado de pacientes en ambulancias, atendidos con preparación mínima la cual requiere posibilidades de comunicación entre los usuarios y la red de atención deurgencias, estas interacciones deben ocurrir a través de números de marcado rápido para la comunidad, tal como se está implementando en Colombia el número 125 para algunas ciudades además  de eso necesario contar adicionalmente con adecuados sistemas de comunicaciones, transporte y coordinación tal como ocurre en los llamados centros reguladores de urgencias. Teniendo en cuenta que el objetivo fundamentales ubicar el paciente en el lugar más indicado para su patología y realizar durante el transporte una serie de actividades médicas de reanimación y soporte que requieren capacitación específica al respecto, con lo cual se logra una mejor condición de ingreso del paciente al hospital y por tanto mayor sobrevida frente a la causa del evento urgente.


“LA ANTI TÉCNICA E IRREGULAR EXPLOTACIÓN DECANTERAS EXISTENTES A LA ZONA ALEDAÑAS AL BARRIO O LOCALIDAD DONDE USTED RESIDE, CONSTITUYE UN RIESGO INMINENTE DE DESPLAZAMIENTO DEL TERRENO SOBRE LAS VIVIENDAS Y AÉREAS COMUNES"
1-Qué mecanismos de protección de los derechos utilizaría usted en el siguiente caso?
R/ en este caso en mi actividad policial utilizaría en primera medida el mecanismo de acción popular, por la afectación de derechoscolectivos y del medio ambiente. La Ley 472 de 1998, se desarrolló el artículo 88 de la Constitución Política, en relación con las acciones populares como un mecanismo para proteger los derechos e intereses colectivos relacionados con el espacio, la seguridad y la salubridad públicos, la moral administrativa, el ambiente, la libre competencia económica entre otros. Su finalidad fue proteger estacategoría específica de derechos e intereses. Debido a que la explotación minera no esta cumpliendo con todos los requisitos necesarios, ya que no se a hecho un estudio del terreno para verificar que tan perjudicial puede ser esta para la comunidad que habita en esta localidad.
2- ¿Cuáles derechos considera usted se están vulnerando?
R/ Los derechos que se les están vulnerando a estas personasson:
El derecho a la salud, el derecho a la vida, el derecho a un ambiente sano y equilibrado
Introducción
 
Analizar, diagnosticar y tratar los comportamientos de agresión es un tema tratado en muchos libros. Un artículo de algunas páginas, una conferencia de una hora, no podrá dar más que una visión general del problema.
El tema tratado no es tanto sobre la patología de los comportamientos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS