Video

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (804 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad Galileo, Quetzaltenango

Nombre: Rony Santiago Tirado Fuentes
Licenciado: Carlos Estrada
Trimestre: 8.vo
Curso: Práctica del diseño

Tema:Informe Producción Video

Código : 10005896
Carrera: LCDQ Año : 2011
PRODUCCIÓN DE VIDEO(Romeo Lucas Cifuentes)

La Producción de video va más allá de ser imágenes en movimiento Es el resultado de la combinación de varias necesidades: industriales,comerciales, de entretenimiento, cultura- les o artísticas. Tras todas estas necesidades existe siempre, a partes iguales en lo que a im- portancia se refiere, una inversión de capital, una mezcla detrabajo y recursos técnicos y un plan organizativo. Es a esta planificación a la que se conoce, tanto en el mundo de la indu- stria cinematográfica como en el de la industria televisiva, como producciónaudiovisual.

En toda producción, es fundamental elaborar un plan de trabajo. Dentro de la cual se in- cluye: La Pre-Producción, La Producción y la Post Producción.
A pesar de la rígida estructurade la que consta la planificación, la producción no es un pro- ceso en el que la creatividad y la expresividad estén ausentes. El realizador, mano derecha del productor, es quien hace uso de esacreatividad y expresividad, dentro de los límites que le han sido marcados. La elección del productor influye en la calidad del programa final.

1) Pre-Producción:

Es la fase más importante delproceso de producción. Comprende desde el momento en el que nace la idea hasta que empieza la grabación. El mayor esfuerzo productivo se realiza en esta fase. El equipo de producción atenderá a laresolución de los problemas que planteen las personas y los medios precisos para la realización del programa. En primer lugar, se encargarán de la supervisión y corrección del guion técnico, del que se...
tracking img