Virtualidad y simone

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (578 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pero un hombre engaña a miles de personas con una creación suya.

Sucede que crea digitalmente a una mujer, para que sea la protagonista de sus películas, pero hace creer a todo el mundo que ellaes real, le crea una vida y sus películas son famosas.

De hecho, Simone se hace acreedora a un premio de la academia, pero como no existe, su creador inventa la historia de que no había podidoasistir a la entrega de premios y graba un video con ella.

En resumen, Simone es una persona digitalmente creada, donde su creador es el que hace y dice todo lo que hace y dice Simone.
ParcelaCuando la estrella principal (Al Pacino), la nueva película del director Viktor desilusionados Taransky los aleja, Taransky se ve obligado a encontrar un reemplazo o nunca trabajar de nuevo. Por desgraciapara él, nadie quiere trabajar con él nunca más.

Víctor trata de un nuevo programa de computadora en un disco duro que heredó de su conocimiento Aleno Hank (Elias Koteas). Viktor utiliza elprograma como un último intento desesperado por terminar la película. El sistema le permite utilizar una mujer generada por ordenador para jugar personaje central de la película. Viktor los nombres de sussintética actriz "Simone", un nombre derivado del título del programa de ordenador, simulación uno. Incorporado a la perfección la película, Simone (Rachel Roberts) ofrece un rendimiento excepcional.El estudio, y pronto el mundo, empieza a preguntar "¿quién es Silvia?"

La película es un gran éxito, y Viktor sus mercados como una persona real. Él da entrevistas telefónicas y la cámara, pero sehace difícil de mantener. Dos personas le persiguen obstinadamente y obligarlo a Simone escaparate "en vivo" después de descubrir que él utilizó la fotografía como una acción de fondo durante laentrevista en vez de estar en ese sitio, como había afirmado que era. Simone asciende a alturas aún mayores, al ganar el Oscar a la Mejor Actriz.

Después de un tiempo, Viktor decide matarla fuera....
tracking img