Virus de la actitud

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (253 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Sabías que las estadísticas demuestran que principalmente las gripas, la tos, las infecciones en el estómago (y otras enfermedades más) causanestragos en el trabajo, e incluso se pierden días y productividad, y como consecuencia llegamos a incomodar a nuestros compañeros?
Si, imagino que ya losabías y que obviamente no te gusta enfermarte. Vicente Verdú sobre estar enfermo comenta: "Se cree que un hombre tonto debe ser ordinario y estar sano yque la enfermedad hace al hombre fino e inteligente y personal", se dice en La montaña mágica, y es en tiempos de crisis o en enfermedades cuandocrecemos y aprendemos a valorar las cosas y nuestra vida misma.
Pero bueno no lanzándonos a situaciones tan estratosféricas, te platico que acabamos dedetectar en la empresa un nuevo brote de virus, otra infección que crece como epidemia, que no te quita días laborales y no se puede comparar con unriesgo biológico del nivel 4, pero puede causar muchos daños en la productividad de un equipo en muy corto tiempo.
¡Es el virus de la actitud! Altamentecontagiable, callado como el subconsciente con graves estragos y de síntomas naturales.
Sin embargo, hay muchos virus que tienen cura, afortunadamenteéste también tiene muchos modos de vacunarse y vacunar a su equipo de trabajo para evitar sus efectos; primero hay que realizar un diagnósticocuidadosamente, lo que no es fácil ya que este virus puede afectar a diferentes personas de muchas formas.
Síntomas y acciones de una persona con el virus.-
tracking img