VISION DE LA CULTURA COLOMBIANA

Páginas: 3 (626 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2014
VISION DE LA CULTURA COLOMBIANA
COMPARATIVO 2014 – 2025
ECONOMIA COLOMBIANA
PRESENTADO POR:
RUTH MERY MONTALVO ACOSTA
DOCENTE:
LIC. CLAUDIA CIFUENTES
UNIVERSIDAD DE CARTAGENA
FACULTAD DECIENCIAS ECONOMICAS
PROGRAMA DE ADMINISTRACION INDUSTRIAL
CARTAGENA D.T Y C
2014
centerbottom
VISION DE LA CULTURA COLOMBIANA
COMPARATIVO 2014 – 2025
Visión del país en el año 2025
Colombia esun país que se encontrará en un largo periodo de crecimiento sostenido y de construcción de paz y convivencia social donde operará una democracia plena en todos los aspectos de la actividad humanacon control social y político de los ciudadanos. La visión a largo plazo de la agricultura y el medio rural para los próximos 25 años tiene como finalidad mejorar las condiciones de vida delcampesinado y lograr una sociedad Colombiana en paz, más dinámica e igualitaria y con indicadores de calidad de vida, desarrollo humano y distribución social y regional del ingreso nacional, estén porencima del promedio de los países con igual nivel de desarrollo.
Habrá un sistema económico que favorecerá la competencia y el desarrollo de nuevos mercados con oportunidades para la economía del país,mediante la ayuda del estado que garantizara, vigilara, regulara y orientara todos los derechos de los ciudadanos y la justa distribución de los beneficios generados del desarrollo económico. El paísestará integrado y cohesionado territorialmente con regiones autónomas y descentralizadas en lo político administrativo y fiscal.
Se generara un crecimiento exponencial de la economía y unaelevada participación en el PIB por parte del sector, por medio de las exportaciones y grandes inversiones en tecnología, con políticas de carácter macroeconómico y jurídico que brindarán apoyo a lasactividades económicas para el desarrollo del país y por consecuencia de todo lo anterior, los indicadores de calidad de vida, desarrollo humano y distribución social y regional del ingreso nacional,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vision colombiana
  • cultura colombiana
  • Cultura colombiana
  • La cultura colombiana
  • La cultura colombiana
  • Cultura Colombiana
  • La cultura colombiana
  • Cultura colombiana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS