Vision de la realidasd de un investigador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (968 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nuevo robot ayuda a los autistas a relacionarse 2 de junio del 2010
. Este aparato intenta ser el mediador entra la persona con problemas para que pueda expresar lo que siente y lo que piensa.Bandit, el nuevo robot que intenta relacionarse con los autistas, fue creado en la Universidad de California del Sur con el fin de crear interacción en la
Los autistas, que se encuentran ajenos anuestro mundo, son personas que se encuentra imposibilitadas de hablar con las demás personas ya que su lenguaje es inentendible. Bandit posee una cámara en cada ojo e intenta copiar las emociones ymovimientos humanos con el fin de mostrarse amigable con el autista. Cuando el robot recibe una respuesta por parte de la persona, un individuo que se encuentra en otro sitio de la habitación habla medianteun micrófono simulando una respuesta.
Mientras este tipo de creaciones sirvan para ayudar a la humanidad serán totalmente bienvenidos. Este tipo de productos tendrían que diseñarse con más frecuenciaya que podrían constituir un gran avance para los hombres

Papel electrónico

El nuevo papel electrónico de LG, de 0.3 milímetros de grosor, tiene las mismas dimensiones que una hoja de papel A3y es ocho veces más grande que un libro electrónico, lo que permite transmitir la misma sensación de un periódico tradicional en blanco y negro.
El novedoso soporte pesa sólo 130 gramos y puede serdoblado sin que se pierda calidad en la recepción de las imágenes que están pensadas para transmitir la misma sensación que durante la lectura de un papel impreso.
Un portavoz de LG Display aseguróque han conseguido que las imágenes puedan cambiar en la pantalla con relativa rapidez, aunque no especificaron el tiempo necesario para pasar de página, uno de los puntos débiles de esta tecnología.Para conseguir este avance, LG usó como base una hoja metálica en lugar de cristales, lo que otorga flexibilidad a la pantalla y le permite adoptar su forma original tras doblarse.

Plástico...
tracking img