Vivir para triun

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2171 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRESENTACIÓN DE VENTA

DE VIVIR PARA TRIUNFAR Y LA FAMILIA DE ÉXITO

SALUDO: ¡Muy buenos días! ¿Con el Señor Del Orbe? Mucho gusto. Saúl Llánes para servirle. Me agrada saludarlo, señor Del Orbe, deseo hablar brevemente con usted aquí en su oficina (su casa, negocio, despacho, etc.) ¿Sería usted tan amable de permitirme pasar para explicarle con mayor comodidad de qué se trata?Con su permiso, Señor Del Orbe. Muchas gracias.

CONTACTO AMISTOSO: No olvide tener una breve conversación amistosa con el cliente, acerca de lo que él es, tiene, ama, quiere, hizo, o hace en ese momento. Recuerde que el contacto amistoso gana el corazón, produce afecto y despierta la simpatía del cliente

INRODUCCIÓN: La razón de visitarlo, señor Del Orbe se relaciona con una campaña muyespecial que estamos realizando en favor de la juventud, la familia y el bienestar de la sociedad. Millones de personas viven a la deriva y en la incertidumbre y se preguntan ¿Qué hacer?, se sienten frustradas, insatisfechas y vacías, ¡buscando y anhelando algo mejor! Por otro lado es lamentable saber que el 90% de los hogares no son felices, por la falta de comprensión y entendimientoentre esposos padres e hijos.

Para evitar esta grave situación, EL SERVICIO DE EDUCACIÓN HOGAR Y SALUD ha preparado un excelente programa que previene esta grave problemática ¿No le parece, Señor Del Orbe que es urgente levantar muros protectores para evitar que todo esto perjudique la felicidad de la familia y el bienestar de la sociedad? Quisiera explicarle el programa parasu consideración. Me acercaré para que usted lo aprecie mejor.

DEMOSTRACIÓN:

PRIMERA PARTE

El SERVICIO DE EDUCACIÓN HOGAR Y SALUD, presenta el programa de más prestigio y fama internacional. “VIVIR PARA TRIUNFAR”. En esta excelente presentación. (Señalar la portada).

Señor del Orbe, muchas personas no saben como enfrentar los obstáculos y dificultades de lavida, se creen fracasadas y se declaran vencidas y viven tristes, deprimidas, frustradas y son víctimas de la desdicha.

¿ Verdad, señor Del Orbe que se necesita carácter para saber hacerle frente a los retos y desafíos de la vida?
En esta parte ( pág. 3 ), el autor presenta como descubrir nuestro potencial de éxito y desarrollar virtudes, como fuerza decarácter , firmeza de propósito y resolución inquebrantable como bases sólidas para construir el futuro y VIVIR PARA TRIUNFAR.

Señor Del Orbe, ¿Qué le parece este programa que nos invita a escalar la cumbre de la vida para alcanzar el éxito?

Luego sigue lo más espectacular y grandioso del programa. “LAS DOS CARAS DEL ÉXITO”. ¿EL SER?, ¿EL HACER?, ¿LA FAMA O EL GENIO?

SeñorDel Orbe, muchos tienen miedo a luchar y prefieren vivir bajo la sombra de otros, encadenados en la esclavitud de su propia suerte.

Señor Del Orbe, ¿verdad que es crítico vivir a la deriva sin dirección ni propósito?

Aquí (Págs. 5, 6, 7,8) LAS LEYES DEL ÉXITO. Nos presenta, la clave para triunfar, el heroísmo para vencer, la valentía para luchar y el atrevimientopara defender los ideales y convertir los sueños en realidad, que es lo que distingue a los hombres y las mujeres de carácter.

¿Qué le parece este programa que motiva a triunfar y alcanzar el éxito, Señor Del Orbe?

Enseguida presenta: Lo único irrecuperable en la vida. (pág. 10). El tesoro más valioso llamado “TIEMPO”.

Señor Del Orbe, es lamentable saber que solo el 5% dela juventud actual está triunfando en la vida, el resto ha dejado de luchar y está fracasando. Ha perdido este valioso tesoro.

¿Verdad, Señor Del Orbe, que si los hijos fracasan, los que más sufren son los padres?

En esta sección del programa( pág. 10 ) muestra los diez principios que ayudan a administrar este valioso tesoro, único capital que da intereses y enriquece a...
tracking img