Volar sobre el pantano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (668 palabras )
  • Descarga(s) : 12
  • Publicado : 27 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPITULO 4
Corrupción Gradual

En este capítulo denominado corrupción gradual, la historia de Zahid y Lisbeth continúa cuando ella le pide a su esposo que le cuente su parte de la historia. Zahidmuy acongojado comienza a recordar sus vivencias a los 18 años y como estuvo a un paso de arruinar su vida por completo.
Fahid le relata que el soñaba con ser futbolista profesional junto con suamigo Joel, los dos pertenecían al club de futbol de la escuela, y su meta era ser unos grandes jugadores y tener un futuro brillante, pero no todo fue color de rosa ya que en un momento fueroninterceptados por los pandilleros de la zona, quienes con su aspecto rudo asustaban a cualquiera, y al ver el camino tan bueno que ellos dos llevaban se burlaban y siempre los molestaban, un día Zahid decidióenfrentarlos y con esto lo que consiguió fue provocarlos y que le dieran una golpiza salva a él y a su amigo Joel.
Al pasar de los días, al sentirse sólo e incomprendido en su tormentoso hogar, con unpadre alcohólico y una madre despreocupada, se fue aislando del camino que llevaba, de sus ilusiones y su verdadera esencia, comenzó a tratar con el grupo de pandilleros, en donde se sentía parte dealgo. Tanto hizo por agradar a sus nuevo amigos que sin darse cuenta entró en el mundo de las drogas, la delincuencia y el alcohol, incluso hasta piso la cárcel al ser descubierto en pleno hurto,aparte de eso también arrastró consigo a su mejor amigo Joel al que abandonó junto con sus anhelos de ser profesional y exitoso.
Los dos terminaron pagando las consecuencias de sus malas compañías, ymediante una fianza que pago el padre de Joel pudieron salir de la cárcel, pero aunado a esto vinieron una serie de consecuencias que marcaron la vida de cada uno, Zahid arrepentido del mal camino quehabía tomado ya no sabía que hacer y cómo actuar para enmendar su grave error.

CAPITULO 8
Libertad Interior

En este capítulo Zahid continúa relatándole su historia a Lisbeth y le comentaba...
tracking img