Walter scott eneldo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (322 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Walter Scott Eneldo (1869-1955) se desempeñó como Presidente de la Universidad de Northwestern y fue uno de los fundadores de un campo, entonces conocida como Psicología Industrial. Ahora se reconocepor ser pionera en la integración de la psicología en los negocios, su carrera abarcó tanto el mundo académico y la vida corporativa, así como el servicio militar haciendo de él una figura bienconocida del público. Desarrolló uno de los primeros medios obtenidos durante las pruebas y la colocación de los reclutas en un recipiente adecuado especialidades militares durante la Primera GuerraMundial. Su trabajo sigue siendo el foco de atención con los sitios web dedicados a él, incluyendo el Sitio Web Walter Scott eneldo y una breve llamada bio Bioscopes . Su 1911 classic, para aumentar laeficiencia humanos en las empresas: una contribución a la psicología del negocio, fue reeditado en 1969, y está disponible on-line, junto con la edición de 1908 La psicología de la publicidad.
Labiografía del Dr. Scott titulada, Scott, de la Northwestern describe su carrera completa. Mientras que fuera de circulación desde hace muchos años, el libro fue digitalizado recientemente por HomePort .hermano de Walter Dr. John Adams Scott siguió una carrera profesional similar, en Clásicos, con los dos hermanos de completar la formación doctoral y de volver a enseñar en la Universidad Northwestern.Tanto Walter y John eran descendientes de sargento David Scott y su esposa Sara Jean Dalgity que emigró de Escocia Halifax, Nueva Escocia, alrededor de 801.

Walter D. (Wally) Scott II ,actualmente es profesor de Administración y Senior Fellow de la Escuela de Austin JL Kellogg Graduate of Management de la Northwestern University .

Un largometraje en el artículo de la revista el Dr. WalterScott eneldo llamado Número del noroeste de un ex alumno de la Universidad de Northwestern Alumni News, febrero de 1939, ya está disponible exclusivamente a través de puerto base. El artículo...
tracking img