Web conferencing focus

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1050 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Acelere los ciclos de los proyectos e incremente sus negocios con reuniones en línea.

Interactúe con cualquier persona, en cualquier lugar y a cualquier hora para finalizar los proyectos de manera más rápida. Comparta aplicaciones, presentaciones y documentos e incluso el escritorio de su ordenador en tiempo real. Cuide sus negocios de manera más eficaz que con los miles de correos electrónicosque siempre hay que mandar. Trabaje con equipos de todo el mundo con sólo una conexión a internet. Maximice sus recursos juntando a gente ahorrando tiempo y dinero.

Agilice los proyectos y aumente el crecimiento en todas las facetas de su organización. Incorpore WebEx Meeting Center a su proceso de negocios y refuerce sus recursos humanos con la colaboración en línea.


Reúna a diseñadorese ingenieros remotos para que revisen los últimos planes. Lleve a cabo reuniones regulares entre miembros del personal geográficamente dispersos. Mantenga sesiones creativas en directo con sus equipos de publicidad y marketing. Haga que todos los departamentos dispongan de WebEx Meeting Center y verá cómo crece la productividad.

Cuente con WebEx para un servicio seguro y adaptable.
WebExMeeting Center se entrega a demanda en WebEx MediaTone™ Network, una red global privada. No se necesita un nuevo software o hardware, de modo que es fácil de implementar y de ajustar a los cambios de sus necesidades. WebEx MediaTone Network ofrece más del 99,99% de fiabilidad además de proporcionar una seguridad muy sólida. La información nunca se almacena persistentemente en nuestros servidores y elsistema de encriptación AES y SSL de 128 bits le garantiza que sus reuniones son privadas y seguras. Y WebEx está certificado por SAS 70 y WebTrust™.

Reúnase en la web en tiempo real.
Es muy sencillo. Inicie o únase a una reunión utilizando cualquier explorador web. Comunique información y comparta documentos, presentaciones y aplicaciones como si estuvieran juntos en persona. Lance ideas.Demuestre productos. Discuta los asuntos más delicados. Involucre a quien necesite independientemente de su ubicación.

Coordine reuniones fácilmente.
Meeting Center cuenta con PowerPanels™ para ayudarle a que todo siga su curso sin obstáculos con vistas diferentes para el organizador y los asistentes. Ofrezca documentos y presentaciones de pantalla completa claras e interactivas a los participantes.Gestione las funciones de reunión con los paneles de control en la “trastienda” sin distraer a nadie.

WebEx ha conseguido aumentar nuestra productividad y convertirse en el estándar de facto de las reuniones en línea. Realizamos una media de 4.000 reuniones al mes, muchas de las cuales habrían requerido desplazamiento.
— Rich Nielsen, Ingeniero superior de TI, Agilent Technologies Aproveche las potentes funciones para disfrutar de una colaboración más fácil.
PowerPanels™ ofrece vistas de pantalla completa para sus asistentes
mientras utiliza controles para gestionar la actividad de la reunión de manera privada en la “trastienda”.

Avisos en la sesión

Obtenga avisos de audio y visuales para estar al corriente de nuevos asistentes o mensajes de chat, incluso cuando estospaneles estén minimizados.

Integración de compartición sencilla

Cambie de compartición de documento a aplicación o a escritorio sin transiciones o distracciones.

Experiencia multimedia atractiva

Capte a su audiencia incorporando multimedia a sus presentaciones. PowerPointTM , FlashTM, animación y transmisión de audio y vídeo.

Compartición de aplicaciones

Comparta y controleaplicaciones de manera remota en tiempo real sin cargar archivos a un servidor.

Compartición de documentos

Vea, realice anotaciones o amplíe documentos o gráficos con alta resolución para que todo el mundo los vea.

Floating PowerPanels permite al organizador ver algunos elementos como la lista de asistentes, el chat y la actividad de vídeo que no pueden ver los asistentes. Cuando se minimizan los...
tracking img