Wikileaks

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (442 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
WIKILEAKS:
Estados Unidos es una potencia que controla a todo el mundo, tiene a todo el mundo como un tablero de ajedrez, cada país, es una pieza del tablero, puede hacer cualquier jugada paracontrolar el juego, y como el mismo juego, existen piezas fuertes, y otras débiles, sin embargo, en estos momentos, Estados Unidos esta en jacke.
este pais,se ha convertido en una superpotencia que sabecontrolar todo lo que se mueve a su alrededor tanto en lo económico como en lo social, y que ha ocultado muchas cosas a lo largo de los años, lo cual provocó que se especulara sobre sus actos, y nadiese había preguntado el porqué de que dicho país ha ido incrementando su fuerza, hasta hace poco se seguía con esa monotonía pero, hubo un hombre algunas otras personas involucradas que se atrevieron acuestionar estas “verdades; uno de ellos y al parecer su fundador es, Julian Assange el cual abrió una página “wikileaks”, en la cual daba a conocer distintos informes y documentos filtrados, quehabían sido mantenidos en secreto por mucho tiempo, los diferentes noticieros, periódicos, y otros medios nos han informado sobre los diferentes temas que pública dicha página.
Gracias a él se pudieronconfirmar los rumores que se creían sobre Estados Unidos, mostrando así el lado vulnerable de este país y las acciones equivocadas que ha tomado.
Este tema influye mucho en todo el mundo, y que todoslos países están al pendiente de todo lo que gire en torno a esta noticia, las naciones ahora abren más los ojos, se ponen en guardia, pues ya saben que no solamente atacan a Irak y que el próximogolpe les puede tocar a ellos.
Pensó Estados Unidos que jamás se iba a descubrir su engaño, que iba a seguir manipulando al mundo a base de su dinero y su poder; sin embargo nos damos cuenta que apesar de ser una potencia no siempre viviremos a sus expensas.
Toda esta información es de interés y relevancia para el pueblo mexicano ya que gracias a esto podríamos reclamarle tanto como exigirle...
tracking img