Win 2003 server

Páginas: 11 (2530 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2010
SISTEMAS OPERATIVOS

Windows server 2003 / Ubuntu

Tablas de Comparación de Windows Server 2003 y Ubuntu

Alberto Ramírez Mendoza

Página 1 de 10

SISTEMAS OPERATIVOS

Windows server 2003 / Ubuntu

Desktop
Windows Linux En Febrero de 2008 se estimó un Acción estimada de En Febrero de 2008 se estimó Uso de Escritorio un uso de 91.58% de Windows. uso de 0.65% de Linux. Preinstaladode manera predeterminada en muy pocos nuevos PC de escritorio. Sin embargo, Ubuntu está ahora disponible en todas computadoras Preinstalado de manera System76, en algunas predeterminada en casi todos los Pre-instalación computadoras de Vallecito, y en nuevos PC. Escritorio de Empresa de SUSE Linux en algún Lenovo ThinkPads. Recientemente muchos más ordenadores basados en Linux portátiles deconsumo bajo-finales les ha sido introducido. Un WM disponible por la liberación, las partes de que GNOME, KDE, Enlightenment, pueden ser modificadas; el Xfce, Openbox, Fluxbox, etc. archivo de sistema que remienda (uxtheme.dll) o software de Puede ser aumentado con Beryl o terceros como WindowBlinds Compiz o con la más nueva Fusión Directores/Desktop son requeridos para alguna de Compiz (Compiz/Beryl).WM modificación. de ventanas de no crítico para la operación de ambientes sistema (vuelve ordenar la WM es requerido críticamente operación de la línea en caso de para operar el sistema (el fracaso) el mando a fracaso de sistema de gráfica distancia;implícito en el diseño y rendirá el sistema inutilizable) el protocolo. mando a distancia; no parte de la arquitectura original. El Aviso de la Ordenexiste para Totalmente integrado con consola usuarios de poder. de sistema. La línea de la orden puede ser utilizada para recuperar el sistema si el subsistema de la gráfica falla. Un ambiente de la línea de la orden de RED-BASO llamado Windows PowerShell ha sido desarrollado. Su Muchas aplicaciones pueden ser redactadas por Shell, Hay muchas pequeñas utilidades especializadas significaron paratrabajar juntos y para integrarse con otros programas. Esto es llamado el principio de caja de herramientas.
Página 2 de 10

Símbolo de sistema/Sistema

Alberto Ramírez Mendoza

SISTEMAS OPERATIVOS

Windows server 2003 / Ubuntu

funcionalidad es semejante a la La línea de la orden puede ser que se ha proporcionado en utilizada para recuperar el sistema sistemas operativos de Tiposi elsubsistema de la gráfica falla. Unix. Cygwin proporciona una terminal de TIPO-UNIX para Windows.

Alberto Ramírez Mendoza

Página 3 de 10

SISTEMAS OPERATIVOS

Windows server 2003 / Ubuntu

Instalación
Windows En Windows Server 2003 y Anteriores (winXP,2000,NT 3.14.0), la instalación es dividida en dos etapas; el primer texto-modo, el segundo gráfico. En la de Windows Vista y más nuevo,la instalación es sola etapa, y gráfico. Facilidad de instalación. Algunas versiones más viejas requieren conductores de terceros (por ejemplo, utilizando disquetes de conductor o slipstreaming los conductores y crear una nueva instalación CD) si utilizando mucho SATA o SATA2 conduce o INVADE series Linux Varía mucho por distribución. Las distribuciones de propósito general ofrecen un live CD oun instalador con GUI (SuSE,Debian,Pardus, PCLinuxOS, Mandriva, Ubuntu, Fedora etc.), Otros ofrecen a un instalador guiado por menú (Vector Linux, Slackware, Debian) mientras otros, concentrando en grupos más especializados, requieren la fuente para ser copiada y para ser compilada (Gentoo). El sistema también puede ser construido completamente desde cero, directamente de código fuente (Linux FromScratch). Las gamas son de 6 minutos a una hora, dependiendo de la distribución. Es generalmente alrededor de 5-30 minutos para distribuciones de uso general como Ubuntu. El tiempo adicional puede ser requerido para instalar el Sistema operativo y los drivers. Sin embargo, las distribuciones tipo Ubuntu, Fedora y muchos otras, una vez ya instalados, ya tienen la mayor parte del software básico...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como instalar win server 2003
  • Win 2003 server
  • Win 2003 Server
  • WIn 2003
  • Server 2003
  • server 2003
  • Server 2003
  • Server 2003

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS