Xxxx

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (703 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Medicina
-------------------------------------------------
estudia a la medicina en general en estudiar online
La Medicina es un concepto que proviene del latín, una palabra que tiene comoprincipal siginicado a la curación. Vemos en la medicina al arte de encontrar alivio a los malestares físicos que atormentan a la humanidad, es unaciencia que se dedica al estudio directo de la vida en síbuscando evolucionar en todo lo que respecta salud yenfermedades, incluso estudia la muerte en sí del ser humano.
Es una ciencia y al igual que todas las ciencias se encarga de desarrollar elconocimiento técnico para poder encontrar mantenimiento y recuperación total en la salud, un camino que aplica en órden al concepto de diagnóstico para posteriormente aplicar un tratamiento efectivo y tareasde prevención, todo ello para combatir directamente con las enfermedades.
La medicina se une con la enfermería y con la farmacia, distintas disciplinas que se encargan de formar las ciencias de lasalud. Siendo de vital importancia es un aspecto que no podíamos dejar fuera a la hora de elaborar nuestra comunidad de estudio online, recuerda que puedes navegar por todos nuestros contenidos sinningún costo, y no solo puedes informarte de la mejor forma, sino que puedes también comentar y escribirnos todas vuestras dudas y experiencias para de esta forma compartir con toda la comunidad todos tuscomentarios y vivencias sobre eduación.
Enfermedades
-------------------------------------------------
estudia las enfermedades en estudiar online
Una enfermedad es una condición anormal que afectaal cuerpo de un organismo. A menudo se interpretará como una condición médica asociada con síntomas y signos específicos. Puede ser causada por factores externos, como las enfermedades infecciosas, opuede ser causado por disfunciones internas, como las enfermedades autoinmunes. En los seres humanos, "enfermedad" a menudo se utiliza más ampliamente para referirse a cualquier condición que...
tracking img