Yo fisico ...

Páginas: 3 (736 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2010
DESARROLLO PERSONAL.
Alumna; María Dolores Martínez León.
Maestro; Gerardo Jasso Rivera.

Yo físico;
Es tener buena condición, de pensar de no maltratar nuestro cuerpo con nada de sustanciaspeligrosas, ni tratar de destruirlo con cosas filosas u otras cosas, mas que nada tener una buena alimentación de todos los aspectos; se nutricional, condición física o el tener la autoestima alta enyo psicológico, con la sociedad cuando saben que no eres adicto y eres una persona sana te aceptan con mas facilidad en yo social, que eres buena persona que no dañarías a otra ni a ti mismo por nadiey por nada en yo espiritual.

Yo psicológico;
Tener en cuenta que valemos mas de lo que imaginamos, pero también las demás personas que nos rodean, pues todos tenemos algo que las demás no y noshace especiales en cualquier ámbito, tenemos estar concientes de lo que deseamos en la vida sin hacer caso de lo que digan las demás personas, solo creer en nosotros, que podemos hacer las cosas, estonos ayuda a tener confianza y es aportado desde que venimos al mundo y nos esperan con amor o nos educan con el. Todo de pende de nosotros y nuestros familiares al no hacer menos a nadie por ser masgrande y pensar que pueden solos en algo, todos los niños tienen que apoyarlos y así también tienen que apoyar a todos sean niños, adolescentes y adultos todos necesitan ala familia . Esto nos ayudaen lo físico; cuidarse. Espiritual; creer y confiar. Y psicológico; creer en nosotros mismos y lograr lo que nos proponemos.

Yo social;
Son relaciones primarias, que vienen desde la familia yasea tomando cada quien con su rol como yo de hija y hermana, no tomar decisiones que no me corresponden y respetar a mis hermanas y ellas a mi pues tiene que ser continuo de mi para ellas y ellas haciami tal igual con mis padres, pues lo que aprendemos en nuestra casa lo hacemos afuera. También lo que nos prohíben pueden intentar hacerlo en la calle y en cualquier lugar y esto no esta bien visto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • La fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS