Yo laralara

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (385 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lo que es, lo que fue y lo que será.

Si tan solo un momento compartiera lo mismo que siento afortunada seria de sentirlo. Si existiera por lo menos un cambio de cuerpo lo haría en este momentopara que sintieras un corazón vacio, un alma sin aliento, un pensamiento confundido en fin un completo interior lleno de nada, en él solo hay tristeza, frustración, resentimiento.

Al comenzar aescribir desahogo parte de lo que siento pero mas me gustaría tenerte de frente mientras yo te pido serenidad para ser escuchada y cuando haya terminado podre escucharte, mi atención será para ti justo enese momento donde se tome una clara decisión importante para ambos.
Son franca he dado todo lo que ha estado en mis manos, hasta hoy me he esforzado en darte gusto desde el vestir hasta el cabello,cierto es que pocas han sido las ocasiones que cumplo mi objetivo y en ese momento me enorgullece; y, que hay de los días que no es alcanzado? Solo reclamos, hubieras, rechazos, desplantes talpareciera que solo soy dama de compañía para no andar por la ciudad solo y así tener con quien hablar o discutir.
Por otro lado siempre tomabas la molestia de visitarme argumentando ¨te extraño, tenia ganasde verte¨. Ahora las cosas han cambiado si bien me va verte solo los domingos y si no pues ahí cuando tengas tiempo. En esta cuestión varias veces he dejado de hacer trabajo de escuela, planearsalidas escolares, atender llamadas o hacer mandados, dejar plantada a mi familia, y mas cosas. Y si quiero esclarecer no estoy reclamando nada.
Bien dice un dicho mexicano ¨la zorra no se ve su cola¨que dicho en otras palabras solo se puede hablar de los detalles de la otra persona mas no de los propios porque es difícil saber lo que a las personas no les agrada de ti. Pero aun con todo lo quese ha estado pasando te das cuenta del mal que nos causamos o tal vez del mal que me causan las humillaciones, desplantes, descortesías, y todas esas cosas.
Y que creo que lo mas importante es...
tracking img