Yo robot

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (516 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
YO ROBOT
La película de yo robot es una película basada en un gran avance tecnológico donde tiene que ver mucho la nanotecnología y la informática. Quizás en un futuro no lejano lleguemos a esa granevolución. En esa época los automóviles eran de gran avance científico computarizados, diseñados para volar, correr más rápido, con piloto automático. También destaco mucho la creación de los robotspara el uso de actividades en la que los humanos son desplazados por el robot. Donde ellos eran diseñados para obedecer las órdenes de lo humanos. Ellos no podrían lastimar a un ser humano. El robotdebía proteger su propia existencia siempre y cuando esta protección no difiera con las tres leyes las cuales son:

1ª Ningún robot puede dañar a un humano o permitir en activo que un ser humano seadañado.
2º Un robot debe obedecer órdenes dadas por un ser humano excepto cuando están difieran de la ley.
3º Un robot debe proteger su existencia a no ser que tal protección impida las leyes 1 y 2.Hoy en día la tecnología ha crecido y seguirá creciendo gracias a los descubrimientos e inventos hechos por el hombre .hoy en día la tecnología es indispensable para nuestra vida. Con ella podemoscomunicarnos, transportarnos más rápido, conocer, etc. Satisfacer nuestras necesidades cotidianas. Por ejemplo: gracias a los celulares podemos comunicarnos aunque estemos muy lejos.

La tecnologíaseguirá evolucionando hasta que llegue la época donde el hombre este rodeado de grandes avances tecnológicos llevando a la humanidad a un gran impacto tanto tecnológico como ético, político y social.La idea de utilizar maquinas mutantes en un mundo futuro sería una buena idea. Para facilitar más las actividades cotidianas del hombre. Las maquinas podrían hacer todo el trabajo pesado sinnecesidad que el hombre arriesgue su vida. Pero la desventaja seria que muchas personas se quedarían desempleadas porque hoy en día muchos países están sobre poblados. Y eso está mal ya que el hombre no...
tracking img