Yogurt danone

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (627 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
YOGUR DANONE

Danone de México, S.A. de C.V.

Giro de la empresa: comercializadora de productos lácteos
Oficinas generales:
Guillermo González Camarena Nº 333 Col. Santa Fé
01210 México,D.F.
México Tel: (+55) 5258-7200 Ext. 7379
Fax: (+55) 5292-2629

Danone (Groupe Danone SA en francés), más conocida como Danone (o Dannon en los Estados Unidos) es unamultinacional de productos alimenticios que tiene su sede en París, Francia. Está especializada en productos lácteos, en especial en su famoso yogur.
La empresa Danone fue fundada en 1919 por IsaacCarasso y Jéssica Reig en Barcelona (España) como una pequeña fábrica artesanal que producía yogures en la calle de los Ángeles nº 16 (barrio del Raval). Fue el nacimiento del yogur industrial en España.El nombre de la fábrica fue "Danone" por el diminutivo del nombre de su primer hijo, Daniel ("Danón" era el apelativo familiar de Daniel Carasso).
Mision: En Danone, basamos nuestra PolíticaMedioambiental en una serie de principios básicos, que abarcan desde la aplicación de tecnología para la preservación de los aspectos medioambientales en el diseño y desarrollo de productos, instalaciones yprocesos, hasta tener en cuenta que los proveedores atiendan a las buenas prácticas medioambientales que les afecten, promoviendo así su compromiso respecto al Medio Ambiente.
Para nosotros, estambién muy importante formar adecuadamente a nuestros empleados, para fomentar su responsabilidad con el Medio Ambiente, por lo que desarrollamos acciones de formación para ayudar a conseguir este objetivo.Todo esto queda recogido en la Política Medioambiental de DANONE, vigente desde 1996
Vision: ante la situacion actual y el nuevo estilo de vida, se deben de tener innovaciones a productosalimneticios de consumo diario, como incorporar una cuchara a la tapa del envase, para facilitar su consumo. Esta innovacion no tendra costos muy elevados, pues no se pretende elevar mucho el costo del...
tracking img