Yogurt

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (270 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRODUCTO

Concepto de Producto
El producto, que pretendemos lanzar al mercado, es básicamente un yogur pero que tiene las siguientes características, que lodiferencian del resto de yogures ya existentes en el mercado, las cuales son:
- Esta preparado con un formato adecuado para poder trasladarlo y consumirlo en cualquier lugar yaque su envase es más fuerte que el resto de lo yogures ya existentes, y llevara integrado en el envase una cucharilla de plástico.
- Es un yogur cuajado, es decir, latextura del producto es no liquida como hasta ahora los yogures para llevar existentes.
Se espera que dicho producto reporte utilidad al segmento al que nos queremosdirigir.
Ø Clasificación de nuestro producto
Si hacemos una clasificación atendiendo a la naturaleza del producto este será un bien no duradero ya que se destruye con suuso.
Si la clasificación la hacemos atendiendo a la utilidad, se trata de un producto de consumo ya que va dirigido a los consumidores finales, y dentro de estepodemos concretar, que se trata de un producto de conveniencia por que tiene precio reducido y se usa con frecuencia, además se trata de un producto de compra rutinaria o usocomún.
Ø Dimensiones del producto.
La cartera de productos estará compuesta por todos los productos de la empresa. Tendrá una única línea de producto constituida porlas variedades de yogures (yogures de frutas trituradas, yogures con trozos de fruta y yogures con cereales). Variedades:
- Yogur con frutas trituradas: macedonia,fresa, limón, plátano, natural.
- Yogur con trozos de fruta: macedonia, fresa, limón, plátano, natural.
- Yogur con cereales: fresa-cereal, limón-cereal, natural-cereal.
tracking img