Yurupary

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (469 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Gustar es que te llama la atención. Te hace sentir cosas que otras personas no. Te parece guapo. Te hace sentir bien y alegre. Te das cuenta de que esa persona es especial, distinta a las demás,sientes algo especial y te atrae. Piensas mucho en él.
Querer es tenerle cariño. Ya no solo te gusta si no que se vuelve mucho más importante para ti. Siente algo muy especial por esa persona, quieresverlo, una tontería que haga te puede hacer sentir feliz o triste, quieres verlo, estar con él. Te sientes nerviosa cuando estás con él, pero quieres verle y realmente sientes un gran cariño.
Amar esmucho más fuerte. Es algo muy especial que sientes por una persona. Te das cuenta de que esa persona es única, de que no te imaginas una vida sin él, de que quieres estar con él, te hace feliz susonrisa, te entran ganas de llorar si lo ves llorando, quieres hacerle feliz y harías cualquier cosa por él. No quieres ni pensar en que llegué un día en que no vayas a verlo más. Sientes que el corazón sete acelera y esas cosquillitas son mucho más fuertes. Te sientes feliz cuando está cerca y estás todo el día pensando en él. Puede que sueñes mucho con él. No sé, es algo que se siente, algo quesimplemente hace que te dés cuenta de lo especial que es esa persona y de que su felicidad es la tuya.
Para mí, primero viene gustar, después querer y después amar. Si amas a alguien también te gusta yle quieres. Pero que te guste y quieras a alguien no significa que estés enamorado.

Casi todos sabemos querer 
pero pocos sabemos amar, 
es que amar y querer no es igual, 
amar es sufrir quereres gozar, 
el que ama pretende seguir,el que 
ama su vida la da, 
y el que quiere pretende vivir y 
nunca sufrir y nunca sufrir, 
el que ama no puede pensar todo lo da 
todo lo da, el que quierepretende 
olvidar y nunca llorar y nunca llorar 
el querer pronto puede acabar,el amor 
no conoce el final,es que todos sabemos 
querer pero pocos sabemos amar. 
El amar es el cielo y la luz,el...
tracking img