ZINkOFF, EL INÚTIL
Resumen y subrayado 
Es un niño de 6 años, su mamá nunca lo había dejado salir solo a la calle, un día cualquiera se escapo, de pronto vio una estrella muy brillante era el sol él se fue corriendo por la calle, nadie le paraba bolas porque era muy chico, después de correr y correr por todos los callejones a lo lejos se encontró con unos amigos, jugaron y apostaron una carreranadie quería perder todos querían ganar al final todos ganaron menos Zinkoff.  La   mamá le dijo que lo iba a llevar a la escuela él se puso muy feliz ella se demoro mucho y cuando bajo z. Ya había salido el llego a la escuela solo y la maestra después de darle la bienvenida a todos entró al salón de pronto vio la cabeza de una jirafa y era un niño, ella pensó que él le iba a causar muchoproblema le pregunto que como se llamaba, él le dijo Donald la maestra había organizado los casilleros por orden alfabético la jirafa no cabía en ninguno miro el ultimo casillero donde metió el gigante sombrero todos los niños se reían.
La madre de Zinkoff guardaba unas estrellitas en su bolsillo y le reconocía sus esfuerzos, pero él pensaba que esas estrellas caían del cielo y que cuando su madre selas colocaba en la camisa mojadas con saliva era porque las estaba enfriando
 La profesora en su último discurso les dijo que el tren ya había arrancado y serian 1260 días de clase y todos alcanzarían sus logros, les dijo ya paso el primer día  y este tiempo corre muy rápido, la primer parada hay que escribir el nombre, el escribió unos rayones, salieron al descanso él llamaba mucho la atención consu sombrero, de pronto un niño más grande  del grado quinto y manipulador le quito el sombrero para llamar la atención y burlarse de Zinkoff el era muy malo con los del grado primero le tiro el sombrero al piso y se marcho riéndose de él.
Zinkoff después que paso al grado segundo era muy feliz yendo a su colegio no quería quedarse en casa, un día llego muy feliz del colegio, de pronto ll [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 08). Zinkoff, el inútil. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Zinkoff-El-In%C3%BAtil/5066843.html

MLA

"Zinkoff, el inútil" BuenasTareas.com. 08 2012. 2012. 08 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Zinkoff-El-In%C3%BAtil/5066843.html>.

MLA 7

"Zinkoff, el inútil." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2012. Web. 08 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Zinkoff-El-In%C3%BAtil/5066843.html>.

CHICAGO

"Zinkoff, el inútil." BuenasTareas.com. 08, 2012. consultado el 08, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Zinkoff-El-In%C3%BAtil/5066843.html.