Zona primaria aduanera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (308 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales coordinará con las autoridades y con los administradores de los puertos y aeropuertos habilitados, la adopción y aplicación de los reglamentosnecesarios para efectos del control aduanero y la realización de las operaciones de cargue, descargue, custodia, almacenamiento y traslado de las mercancías bajo control aduanero.
Así mismo, coordinará lasacciones necesarias para garantizar que las áreas destinadas para los efectos mencionados, cuenten con la debida infraestructura física y con los sistemas y dispositivos de seguridad, que garanticen laseguridad de las mercancías y el pleno ejercicio del control y del servicio aduanero. Igualmente, coordinará el establecimiento de controles para la circulación y acceso de vehículos o personas.
LaDirección de Impuestos y Aduanas Nacionales podrá por razones de control, prohibir o restringir el ingreso o salida de determinadas mercancías por los lugares habilitados.






PRECIO FOBCto para exportar
Base (1) + Beneficios, - gastos (comisiones; seguros etc.) – tax
La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales coordinará con las autoridades y con los administradores de lospuertos y aeropuertos habilitados, la adopción y aplicación de los reglamentos necesarios para efectos del control aduanero y la realización de las operaciones de cargue, descargue, custodia,almacenamiento y traslado de las mercancías bajo control aduanero.
Así mismo, coordinará las acciones necesarias para garantizar que las áreas destinadas para los efectos mencionados, cuenten con la debidainfraestructura física y con los sistemas y dispositivos de seguridad, que garanticen la seguridad de las mercancías y el pleno ejercicio del control y del servicio aduanero. Igualmente, coordinará elestablecimiento de controles para la circulación y acceso de vehículos o personas.
La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales podrá por razones de control, prohibir o restringir el ingreso o...
tracking img