A todo vapor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (355 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Economía más que todo estudia los aspectos de comportamiento de los mercados nacionales e internacionales, inflación y toda una serie de variables relacionadas con la economía de un país o región.La Contaduría trata acerca del registro de las transacciones que lleva a cabo una organización, que pueden ser medidas en términos monetarios y presentar reportes.

Yo estudio Contaduría Pública,en lo personal es la carrera que le veo más proyección, debido a la relevancia que ha venido teniendo la necesidad de información financiera de calidad para las organizaciones a nivel mundial.
Además,si estudias un poco más puedes llegar a ser auditor (persona que opina acerca de la razonabilidad con que el contador ha hecho su trabajo).

En fin, la contabilidad y auditoría (van de la mano)tienen su proyección muy marcada, para muestra estas organizaciones : IFAC, IASB e IAASB.
Ads by Google

Online Accounting Degree
Earn a Bachelors Degree in Accounting Online. Apply today!www.breyerstate.com

Translation jobs
Find freelance translation jobs for all language combinations.
www.translatorsbase.com

Free Stock Photos
Create a Free Account and Download High Resolution Imagesfor Free.
Dreamstime.com

Thai/English Translation
Quick delivery & transparent prices Guaranteed quality. Free Quotation.
www.pasanook.com/en/Translation
Syndicate this Article Sindicar esteartículo FPRIVATE "TYPE=PICT;ALT="
Copy to clipboard Copiar al portapapeles
The significance of accounting has never been more apparent than in today's market, with the struggling economy and thejob market in decline. Though the loss of jobs may be happening in many fields the one that continues to stay strong is accounting. The reasons for this are the same reasons that accounting is such animportant aspect in the economy and in society. La importancia de la contabilidad nunca ha sido más evidente que en el mercado actual, con la debilitada economía y el mercado laboral en declive. A...
tracking img