A todo vapor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (465 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
De qué trata el libro?

¡A todo vapor! trata de cómo es posible que una mujer sin ningún tipo de experiencia en el campo laboral-empresarial, puede lograr, de una forma eficiente, por medio delestudio investigativo, el análisis y la discusión de conceptos; creando razonamientos lógicos y teniendo claro el propósito, de cada individuo dentro de los diferentes roles en el que se desenvuelve(laboral, personal, familiar); descubriendo todo esto, posterior al abandono de su esposo y al verse sola enfrentando la realidad.
Estas declaraciones de propósitos son las que hacen que tengamosuna visión clara de nuestro futuro, dónde nos encontramos?, hacia dónde vamos? y a dónde queremos llegar?. Sin embargo, aunado al propósito, van los valores de cada cual, mismos que deben ser clarosy nos permitirán descifrar la incógnita de cómo? Logramos dichos propósitos, aplicando las técnicas de visualización, mismas que nos llevan a soñar lo que queremos ser, imaginándonos en ese sitial.¡A todo vapor! es la frase que describe movimiento y motiva emprender el camino al éxito.
Impresiones
La narrativa de este libro me pareció envolvente, el tema central de cómo se desarrolla lavida de Elli a nivel laboral y familiar, de cómo algunas veces no nos percatamos de que debemos crear un equilibrio entre nuestra vida familiar y el trabajo; es lo que me lleva a preguntarme si de lamisma forma en que realizamos nuestra declaración de propósito a nivel profesional, de esta misma forma tenemos una declaración de propósito en los otros niveles (personal y familiar). Todoesto me hace reflexionar y plasmar en blanco y negro mis propósitos como madre, esposa y ser humano; ya que de esta forma tendré una visión clara de hacia donde quiero llegar teniendo en mente laimagen de mi futuro en estos campos. Es probable que todos queramos ser los mejores padres para nuestros hijos, las mejores esposas para nuestros esposos y los mejores seres humanos para la sociedad y...
tracking img