Dtdrfyguijopo´p

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1154 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1 - ESTOY DE LA MENTE.
El primer efecto que aparece unos minutos después de fumar marihuana es el sentirse totalmente fuera de sí. La cabeza lo único que piensa es "pa, estoy ree loco". Y tu cabeza lo único que hace es pensar la misma boludes. Se te "abren" la ideas y podes pensar mucho más rápido (Eso no quiere decir que nos podamos concentrar en algo). Es probable que nos olvidemos de todoslos pensamientos anteriores, trataremos de hacer memoria pero será en vano. Después de este efecto tendremos claro que más o menos por 3 o 4 horas no podremos manejar alguna maquinaria pesada.

2 - OJOS CHINOS Y ROJOS
Luego de fumar marihuana nuestros se van a sentir como "cansados" y se van a cerrar mas de lo normal. Además van a quedar un poquito rojos. (Con razón en invierno hay gente conlentes de sol).

3 - PLANIFICAR LO QUE HAREMOS LUEGO
Bueno... Este efecto es complicado de describir, si nuestra rutina era:
Llegar a casa, hacer los deberes, jugar a la computadora, cenar y irse a dormir.
Ahora pasara a ser:
Llegar a casa, comer algo dulce, jugar a la computadora o dormir.
No intenten hacer algo que requiera concentración porque no les va a salir

4 - GANAS DE COMERSE HASTALA HELADERA
Al rato de haber fumado vamos a sentir un hambre que no vamos a poder tapar así no más. Así que lo mejor es comprarse algo para comer y matar el bajón.

5 - PARANOIA
Mientras estemos drogados nos vamos a sentir con miedo, si hay gente cerca de donde fumamos nuestro pensamiento va a ser este:
"Pa, estos flacos deben ser conocidos, van a llamar a la FBI y le van a decir a mamá quesoy un drogadicto"
Ajaja es más o menos así. Esta paranoia es al pedo, ya que nadie sabe que estamos drogados siempre y cuando no nos vengan a ver los ojos.

6 - SUEÑO
Sentiremos unas ganas gigantes de echarnos una siestita
A muchas personas con dormir solo media hora les alcanza y ya quedan como para correr una maratón.

7 - SE ABREN LOS SENTIDOS
Bastante difícil de explicar... Como quetodos los sentidos captan la información de una manera distinta. Por ejemplo la vista, los colores los percibimos más intensos.
Algo parecido pasa con los demás sentidos, es algo muy placentero, estas como perdido en un paraíso y no querés que nadie te saque de ahí.

8 - RISA INCONTROLABLE
Si estas fumando con amigos todo te va a parecer divertido, te vas a cagar de risa hasta de la peorboludes. Vas a decir pavadas y pavadas.

9 - DISMINUCIÓN DEL TIEMPO
El tiempo pasa más lento. Un ejemplo seria que hablaste una boludes hacer 5 minutos y para vos pasó una hora. Eso se debe a las millones de idioteces que pasan por tu cabeza en tan poco tiempo.

10 - CAMBIO EN LOS SENTIMIENTOS
Ejemplo, estas fumando con un amigo y decís "Pa, te quiero, sos el mejor". Es raro, como que necesitasa la otra persona, valorás mucho mas lo que es.

11 - PERDIDA DE LA MEMORIA A MUY CORTO PLAZO
Te olvidás de muchas de las cosas que pasaron por tu cabeza (la mayoría pelotudeces). Imaginen una historia con principio, sin desarrollo y con final. Bueno... Nos vamos a quedar con un pensamiento más o menos así. Vas a ir al kiosco a buscar azúcar y a la mitad del camino te preguntas: ¿Que tengo quecomprar? Te acordás y cuando estás en el kiosco te olvidas de la pregunta que te hiciste por el camino.

Esos eran los efectos luego de fumar. Ahora pasaré a los efectos a largo plazo (Por el consumo reiterado de la sustancia).
EFECTOS A LARGO PLAZO

Yo en medio año de consumo reiterado solo pude notar uno. Perdida de la memoria a corto plazo.

Los negativos son:
1 - Perdida de lamemoria a corto plazo
2 - Falta de concentración
3 - Perdida de la noción del tiempo
4 - No querer hacer esfuerzos físicos
-Daño pulmonar: No importa si fumas tabaco, marihuana, hojas de manzana, meter humo en tus pulmones causa grandes daños como enfisema, cáncer, siempre hay que hacer todo con medida.
Memoria: La marihuana causa pérdida de la memoria a corto y largo plazo días después de...
tracking img