E.fisica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (524 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS DÍAS DE LA SEMANA

Objetivo: Mejorar la pronunciación, repasar los días de la semana, practicar capacidad de escucha, emplear la coordinación y sugerir alternativas.

El juego: En diferentestarjetas de cartulina, pondremos el nombre de cada día de la semana con un color y un dibujo. Los niños, tendrán que elaborar todos juntos una canción referida a los días de la semana empleandoademás el nombre del dibujo que viene en la tarjeta. Cada niño/a debe inventar una frase para la canción y entre todos sacar la melodía.

Repetir varias veces los días de la semana en forma ordenada,tratamos de recordar entre todos lo que hacemos en cada día de la semana.

LA ROPA

Objetivos: Aprender las estaciones del año, practicar con el léxico de la ropa, usar los verbos LLEVAR y PONERSEpara expresar costumbres en el vestir, aprender a elaborar oraciones con ‘cuando’ e interactuar con los compañeros y compañeras.

El juego: Empezar presentando las imágenes de la ropa y trabajar consus nombres, leyendo y preguntando a la clase. Para ello señalar una prenda o enseñar una tarjeta de las dibujadas y decir ¿Cómo se llama? Dividir a la clase en parejas. Recortar varios juegos deprendas y accesorios y ponerlas bocabajo sobre la mesa del profesor / de la profesora.

Pedir que los miembros de cada pareja se levanten uno por uno y tomen una tarjeta. El objetivo es formar parejas deprendas relacionadas; por ejemplo: un pantalón corto, un bañador. Si no lo han conseguido a la primera, pueden intercambiar con otros grupos una tarjeta. Ganan quienes primero formen la pareja.

MISPERSONAJES FAVORITOS

Objetivos: Describir personajes, aprender o reforzar el léxico relacionado con la descripción, aprender o reforzar los verbos SER, ESTAR, TENER y LLEVAR en primera y segundapersona del singular (yo, tú) e interactuar con los compañeros y compañeras.
El juego: Presentar dos dibujos, uno de chico y otro de chica. Escribir en la pizarra y leer al mismo tiempo: ¿Cómo...
tracking img