I concurso binacional de oratoria en ipiales y tulcán

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (655 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Con el siguiente oficio fue invitada la comunicadora, Amparo Erazo Erazo, coordinadora desde la Provincia de Obando para Colmundo Noticias Nariño, directora del Periódico Comunicando y representantelegal del Primer Centro Colombo Ecuatoriano de las Comunicaciones, por el señor cónsul de Ecuador en Ipiales y la comisión organizadora del certamen binacional.
Conocedores de su dedicación almundo de las letras, de la seriedad que inspira su presencia, del respeto que infunde su palabra y, sobre todo, de la admiración que siente por el escritor Juan Montalvo, le queremos solicitar de lamanera más respetuosa que sea juez del I Primer Concurso Binacional de Oratoria Perennidad del Pensamiento Montalvino, organizado por el Consulado de Ecuador en Ipiales, el Consulado de Colombia enTulcán, la Universidad Tecnológica América, UNITA – Sede Tulcán, y la Casa de Montalvo Núcleo Ipiales.
El Concurso tendrá dos fases eliminatorias. Una se desarrollará el lunes 4 de abril, a las 09H00,en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Ipiales, donde estarán solo los estudiantes colombianos. La otra será el martes 5 de abril, a las 09H00, en el Teatro de la Casa de la Juventud, dondeestarán solo los estudiantes ecuatorianos. Nuestro propósito es que usted, en esos dos encuentros, elija a los tres mejores oradores de la zona colombiana y a tres de la zona ecuatoriana.
De antemanole agradecemos por la atención prestada y quedamos a la espera de su respuesta.
Atentamente,
Dr. Nelson López Jácome
CONSUL DEL ECUADOR EN IPIALES

SE CUMPLIÓ EXITOSAMENTE LA PRIMERA FASE DELCONCURSO BINACIONAL DE ORATORIA EN EL MUNICIPIO DE IPIALES.

Con presencia de autoridades de las dos localidades de Ipiales y Tulcán se desarrolló la primera fase eliminatoria de este importanteevento que une a dos pueblos en un pensamiento, el ideal Montalvino.

Edison Duvan Ávalos, docente de la UNITA y periodista de reconocida trayectoria, saludo a los asistentes y concursante con un...
tracking img