V de venganza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (613 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
V DE VEGANZA
La película se desenvuelve en Inglaterra, donde se supone existe una dictadura que mantenía a todos los ciudadanos con miedo.
El 5 de noviembre salió un enmascarado a hacer revueltasen el país como destruir un edificio y también invitar a todo el pueblo a pararse en frente del parlamento para el próximo 5 noviembre. En realidad lo que buscaba era vengarse de unos cuantosincluyendo al canciller y a el gobierno entero, que años atrás le habían causado un daño y no solo a él si no a muchas personas que eran completamente inocentes, con las cuales experimentaron y esparcieron unfuerte virus solo para financiar el poder del canciller mediante la empresa farmacéutica. Adrede de esto más de 80,000 personas murieron y el tipo enmascarado llamado “V” quedo completamente quemadodel rostro.
El mismo 5 de noviembre V defiende a una chava llamada Evey de unos señaladores y desde ese día las cosas se fueron entrelazando hasta que la lleva a su casa para protegerla, pero ella noquería vivir con él, sabiendo que estaba matando personas así que en una de esas se escapa y va a casa de un conductor de tv (Sr. Dietrech) el cual presenta un programa súper ofensivo para elcanciller y van a arrestarlo a su casa. Evey trata de escaparse y al intentarlo V la captura, fingiendo que era un señalador real y que en verdad la habían arrestado; le dicen que tiene que cooperar paraencontrar a V pero ella no accede por lo que la interrogan la torturan la rapan e infinidad de cosas hasta que le dicen que la van a fusilar pero a ella ya no le causaba ningún sentimiento no tristeza, nopreocupación ni siquiera miedo. Por eso V opta por liberarla; ella obviamente se molesta porque no puede creer que el haya sido capaz de hacer esas cosas y el solo respondió que lo que quería eraquitarle el miedo que ella misma se había hecho por todo lo que había vivido desde niña. Ella se va de su casa, y él lo único que le pide es verla antes del próximo 5 de noviembre.
Cuando llega el 5...
tracking img