Ética personal, profesional y corporativa

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2012
ÉTICA PERSONAL, PROFESIONAL Y CORPORATIVA

Compartiremos diferentes saberes de la ética:
Ética Personal; es toda aquella que tenemos nosotros mismo nuestros valores, la honestidad ensi en como la usamos y del como actuamos, esa es nuestra ética personal.

La ética profesional puede definirse como la ciencia normativa que estudia los deberes y los derechosprofesionales de cada profesión. También se le llama Deontología.
La ética profesional tiene como objeto crear conciencia de responsabilidad, en todos y cada uno de los que ejercen unaprofesión u oficio, esta, parte del postulado de que todo valor esta íntimamente relacionado con la idea de un bien.

La ética social se ocupa de la conducta moral de los individuos así comode las realidades colectivas y super- individuales. Su preocupación por el individuo es, sin embargo, de una clase especial; es calificada socialmente.
En este articulo nos mencionaampliamente sobre como diferentes elementos empiezan a analizar las conductas humanas y ciertamente la mayor parte del tiempo criticamos nuestra conducta una parte muy cierta es que noscuestionamos frecuentemente y caemos en una indecisión muy confusa por qué terminamos en las diferentes interrogantes de cómo sabes si mis acciones son positivas o viceversa.
En estosartículos nos menciona como es que la ética influye en nuestra vida cotidiana, desde la familia como en el trabajo y de la misma manera en nuestra vida social.CONCLUSION
La ética es primordial para un ser humano porque de aquí parte uno para su vida diaria, porque a partir de la ética nos damos cuenta el tipo de persona en la quellegamos a convertirnos día con día





Bibliografía
http://www.pysnnoticias.com/2011/09/30/etica-personal-profesional-y-corporativa-2/
www.definicionabc.com/general/etica.php
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Etica personal y etica profesional
  • Etica personal y Etica Profesional
  • Etica Personal y Etica Profesional
  • Etica Profesional y Personal
  • Qué es la ética? ética personal, profesional
  • Realización personal y contribución social ética profesional
  • Dominio Personal Y Etica Profesional
  • etice profesional y personal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS